¿Tu colección de accesorios para el cabello está fuera de control? ¿Tus lazos de cabello están por todas partes? ¿Estás perdido cuando se trata de dónde colocarás todas las diademas?

¡No te preocupes! Aquí hay 13 ideas para organizar y almacenar tus accesorios para el cabello.

Usa un mosquetón para los lazos para el cabello

Tus lazos para el pelo siempre estarán en un solo lugar si los guardas en un mosquetón.

Fuente: Pinterest.

Almacena los ganchos para el cabello en un contenedor de Tic Tac

Los contenedores Tic Tac son la forma perfecta de almacenar y distribuir tus ganchos para el pelo, pisas u horquillas.

Usa un marco de foto

Pasa el hilo haciendo un enhebrado horizontalmente a través del marco de la foto. Sujeta tus arcos a él para organizarlos y crear una pantalla de pared con estilo. También puedes pegar unos ganchos con adhesivos en la parte inferior para sujetar las corbatas.

Fuente: The Little Umbrella.

Usa frascos de vidrio de dulces

Los frascos de cristal de caramelo son perfectos para guardar lazos y corbatas de pelo. Se ven bien y ordenados y se puede ver exactamente lo que hay dentro de ellos.

Usa un contenedor de avena

Estos contenedores son del tamaño perfecto para poner las diademas en un lugar cerca de tí. Puedes cubrir la lata con un poco de tela para crear una exhibición con soporte para las diademas e incluso añadir una pieza al fondo para que parezca un soporte de lujo. Aquí encontrará algunos ejemplos.

Frascos colgantes

Atornilla las tapas del frascos en un estante colgante. Llena los frascos con tus accesorios para el cabello y atornílla sus tapas. Puedes encontrar el tutorial aquí.

Fuente: Poofy Cheeks.

videoPlayerId=6788a3020

Perchero de ropa

Pega unos alfileres de ropa a un trozo de madera y pega la madera a la pared. Puedes colgar bandas de mano de tus alfileres de ropa. Aprende cómo se hace aquí.

Tupperware

Coloca los contenedores Tupperware en tu cajón y ordena los accesorios para el cabello en ellos por color.

Estante de tienda de artesanía de madera

Estos estantes artesanales son un gran lugar para poner tus diademas.

Fuente: Architecture Design.

Crea un colgador de cinta para la cabeza

Toma un pedazo de cinta y pega un segundo pedazo de cinta encima. Pega unos cuantos centímetros directamente una encima de la otra, luego deja un poco de espacio en la cinta superior para crear un lazo y luego pega cuatro centímetros de cinta justo encima de la cinta inferior. Repita este proceso y cuando termines puedes colgar las bandas de cabeza entre los bucles. Mira cómo se hace aquí.

Usa un organizador de píldoras o perlas

Estos pequeños compartimentos son perfectos para guardar pequeñas bandas elásticas, lazos para el cabello o pinzas para el cabello.

Usa un exhibidor de frutas con niveles

Fuente: He and I.

Una un exhibidor de frutas con niveles es una gran manera de almacenar diademas, arcos, gomas y clips para el cabello. Este método te permite ver exactamente lo que tienes.

Por favor, COMPÁRTELO con tus amigos y familiares..

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir