Taylor y Heidi Calmus estaban deseando dar la bienvenida a su segundo hijo y estaban ansiosos, como la mayoría de los padres, de saber si iban a tener una niña o un niño.

Taylor, un inventor, tuvo la idea perfecta y única en su tipo, creando una máquina Rube Goldberg en toda su casa. Comienza con su primer hijo, Theo, agarrando una taza de su cuna, y termina con un cañón disparando confeti de colores para revelar si será niño o niña.

Con Heidi fuera de la ciudad, Taylor trabajó durante tres días para preparar la revelación mientras cuidaba al bebé Theo al mismo tiempo. Tuvo que probar la máquina una y otra vez para asegurarse de que funcionara a la perfección a la hora del momento mágico.

Un amigo de los Calmus tuvo un papel muy importante en la revelación, cargando el confeti de colores y esperando para capturar el momento en video cuando toda la familia descubre si van a recibir a un niño o una niña.

Es un momento especial, y los espectadores no pueden evitar quedar impresionados por la sofisticación de la idea y el ingenio que hay detrás de todo esto. Solo tienes que verlo.

videoPlayerId=968b1dc6c

Te puede interesar:

videoPlayerId=e6c6b7ed7

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!