Seguramente siempre estás buscando nuevas formas de de peinarte para cambiar tu aspecto de todos los días, y las trenzas ofrecen una gran variedad y no requieren mucho trabajo. Pero, después de un tiempo, incluso tus trenzas clásicas comienzan a parecer un poco repetitivas. ¿Qué se puede hacer? ¡Aquí está la respuesta!

Esta trenza parece un poco extraña cuando se ve por primera vez, o incluso cuando se escucha por primera vez el nombre. Es una “trenza debajo de la barbilla”, y sí, es exactamente como suena… una trenza debajo de la barbilla.

Y, sí, se ve tan raro como suena. Al menos, al principio.

Esto se llama en realidad un peinado de “voltear la trenza” porque, afortunadamente, no se deja la trenza debajo de la barbilla. En realidad, solo estás preparando tu cabello para un peinado de aspecto extremadamente único, uno que no podrías lograr con casi ninguna otra técnica.

Esto es lo que tendrás que hacer para conseguir este precioso look.

Comienza con una trenza regular debajo de la barbilla. 

Poco a poco empieza a añadir mechones a la trenza, hasta que todo tu cabello esté trenzado debajo de la barbilla.

 

Asegura la trenza con una bandita para el pelo.

Voltea la trenza sobre tu cabeza de modo que quede del revés. Siéntete libre de rociar con laca para asegurar tu look.

¿El resultado final de esta extraña trenza? Un hermoso efecto de cascada que fluye por la parte posterior de tu cabeza, anclado por la trenza que hiciste debajo de tu barbilla. 

Este es un peinado extremadamente único que se puede hacer en cuestión de minutos, pero parece que fue hecho por un profesional. Puedes usar esta trenza para muchas ocasiones diferentes.

videoPlayerId=5e6588fc2

Por ejemplo, este sería un peinado muy elegante y único para llevar en una boda o evento semi-formal. También puedes usarlo para una fiesta o simplemente para hacer recados. Este es un peinado muy versátil y hermoso que funciona para muchos eventos diferentes.

¡Qué esperas para probarlo!

También te puede interesar:

videoPlayerId=51d748e8f

Categorías: Vida

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur