Ella Dobler puede ser pequeña, pero su talento es espectacular, tiene solo cuatro años y, a pesar de su edad, sabe que con su talento se puede llevar el trofeo de la competencia a casa.

Con toda la gracia y sofisticación del mundo, Ella sube al escenario en la competencia nacional de danza Rainbow y está lista para realizar la rutina de baile de su vida. Afortunadamente, mamá tenía la cámara encendida todo el tiempo y decidió compartir la increíble habilidad de su hija con el mundo.

Captura de pantalla a través de YouTube

A Ella le encanta bailar, y lo hace prácticamente desde el momento en que escuchó la música por primera vez. Puedes ver su increíble ritmo, además puedes ver cómo lo disfruta y se divierte.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=8888aff09

Ad will display in 09 seconds

Con el paso de los años, el talento de Ella comenzó a afinarse y su familia supo que era hora de que tomara clases de baile.

A la edad de cuatro años, ya competía a nivel nacional y varias veces se ha llevado el primer lugar. Es por eso que su increíble actuación de esta competencia no fue una sorpresa. 

Captura de pantalla de YouTube

Cuando empieza la música, Ella comienza a caminar por el escenario y se sienta en silencio ante el público.

Se mueve por el suelo y cada movimiento es lo más perfecto posible, no todos los días ves bailar a una niña de cuatro años como una profesional. ¡Tiene mucho sentido que se haya llevado a casa el primer lugar!

Captura de pantalla a través de YouTube

Desde esta competencia, ella ha continuado viajando por todo el país con una compañía de baile, llamada New Level Dance Company.

De hecho, ha ganado varios premios prestigiosos de danza como el Regional Mini Miss Ruby Showbiz 2017, Regional Little Miss Step Up 2017 y el Petite Miss Leap Sensation 2017.

Está claro que su habilidad es algo que la gente de todo el mundo aprecia y no parece que vaya a dejar de bailar pronto. 

Captura de pantalla a través de YouTube

Echa un vistazo a su increíble rutina y compártela con tu familia y amigos, les encantará.

De: sharetap.

videoPlayerId=1ab9dd928

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de esta semana:

videoPlayerId=3c0304ef2

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais