Según Hermann Rorschach, el creador de una prueba famosa con manchas de tinta, las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter y personalidad. Las imágenes abstractas pueden señalar las cosas que tienen lugar en la mente de las personas, así como revelar algunas características ocultas de su personalidad.

Aprenderás algo nuevo e interesante sobre ti con esta prueba. Todo lo que necesitas hacer es mirar las imágenes y decir lo que viste primero.

Al igual que a ti nos encantan las pruebas divertidas. Lo único que debes tener en cuenta es que es un juego, lo que significa que no debes tomarte los resultados demasiado en serio. De todos modos, esperamos que te sorprenda de una manera agradable.

1.

2.

3.

4.

5.

Te puede interesar:

videoPlayerId=13db6b537

Por favor encuentra las respuestas a continuación

1.

Labios:  siempre tomas las cosas como son y las juzgas por su verdadero valor. No intentas cambiar o descifrar las cosas que te rodean ni entender su significado oculto.

Árboles: eres una persona ambiciosa que siempre mira más lejos que los demás. Además, eres un perfeccionista en lo esencial y buscas las mejores cosas en cualquier situación.

Raíces: eres una persona extremadamente progresista que siempre intenta mejorar o cambiar una situación.

2.

Cocodrilo: puedes ser un poco descuidado y desatento a los detalles por naturaleza. Además, eres una persona práctica a la que no le gusta correr riesgos.

Barco: te gustan los matices y los detalles ligeramente visibles. Prefieres destacar entre la multitud y ser una persona creativa y única. De todos modos, tratas de imaginar el mundo como algo holístico y no desperdicies tu tiempo en los detalles sin sentido.

3.

2 perfiles: te gusta mirar en los detalles. Prefieres huir de los problemas cuando los encuentras cara a cara.

Candelabro: eres el que prefiere dar un par de pasos hacia atrás para ver el cuadro completo. Siempre reúnes información y estudias una situación a fondo antes de acercarte a un problema y comenzar a resolverlo.

4.

Acantiladoeres una persona optimista que se adapta fácilmente a los cambios en el entorno que te rodea. Eres capaz de encontrar un terreno común con las personas rápidamente y este hecho te hace odiar la soledad. Eres una persona apasionada con miles de nuevas ideas en tu cabeza.

Gato: eres una persona que te gusta la estabilidad. Percibes el equilibrio psicológico y emocional como sinónimos del desarrollo personal. Además de eso, eres una persona responsable que siempre cumple su palabra.

Cara: eres una persona extremadamente creativa que ve el mundo como un lugar lleno de nuevas aperturas y logros. La intuición, la sabiduría, la felicidad y la satisfacción de tu incansable curiosidad son las cosas más importantes en la vida para ti. Tienes un gusto perfecto y una percepción sensible del arte, la poesía, la música y la literatura.

5.

Pareja: te pones muy serio cuando se trata de relaciones. Piensas constantemente en tus seres queridos que ocupan la mayor parte de tu vida.

Explosión: eres tú quien se asusta fácilmente. Eres un poco distraído y no te gusta hacer cosas cuando no sabes cuál será el resultado. Ocasionalmente, incluso puedes tener conflictos con ti mismo.

¿Aprendiste algo interesante sobre ti? ¿Qué era? Cuéntanoslo en los comentarios y comparte esta divertida prueba con tus amigos y seres queridos para que también puedan aprender algo interesante sobre ellos mismos.

Ilustrado por Ekaterina Gapanovich para BrightSide.me

Te puede interesar:

videoPlayerId=fa73884c8

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más