La manera en que empiezas tu día revela muchas cosas sobre las prioridades que tienes en la vida. Revela lo que ha mantenido tu mente ocupada y también dice mucho sobre lo que te hace funcionar.

Es bastante obvio que el primer pensamiento del día determina la dirección que tomamos y por lo tanto cómo somos como personas. Sigue leyendo y descubre lo que revela sobre ti.

Image Fuente: Shutterstock

#1 Mirar el despertador

Image Fuente: Shutterstock

La gente que se levanta y comprueba el despertador son generalmente los que tienen muchas cosas en la cabeza. Se levantan antes de que suene la alarma porque ya están en el modo de trabajo. Son motivados, puntuales y valoran el tiempo. No hace falta decir que odian perder el tiempo.

#2 Posponer la alarma

Image Fuente: Shutterstock

La gente que pospone el reloj suele ser muy trabajadora, pero le gusta trabajar a su propio ritmo. No les gusta la autoridad (¡cierre el despertador!) y trabajan mejor cuando se les dan sus propias libertades. Pueden ser lentos para empezar, pero definitivamente terminan fuertes.

#3 Buscas a tu pareja

Image Fuente: Shutterstock

Las personas que buscan a sus parejas, a primera hora de la mañana, son románticos sin esperanza y extremadamente co-dependientes de sus parejas. Su día no comienza sin el amor de sus vidas delante de ellos y llevan adelante el día perdido en sus pensamientos también.

#4 Mirar fijamente al techo durante mucho tiempo

Image Fuente: Shutterstock

La gente que está despierta pero sigue mirando fijamente al techo son los soñadores del mundo. Suelen intentar volver al sueño que tenían antes de despertarse y les gusta tomarse su tiempo para saludar al mundo. Son creativos, pensadores y filósofos de la época.

#5 Vuelves a dormirte

Image Fuente: Shutterstock

A la gente que se despierta y vuelve a la cama no le importa un comino el mundo. Es su tiempo y lo aceptan con placer. Son sus propios jefes y solo ellos deciden lo que tienen que hacer. Despreocupados y tranquilos, aman su relajada vida.

#6 Verificas redes sociales

Image Fuente: Shutterstock

Las personas que inmediatamente buscan actualizaciones en las redes sociales después de despertarse son altamente dependientes de otros para la validación. Están realmente interesados en la vida de otras personas y tienen un interés genuino en lo que otros están haciendo. Puede que no sea una cosa tan grande de hacer pero los hábitos son difíciles de roer.

#7 Revisas tu teléfono en busca de emails

Image Fuente: Shutterstock

Las personas que se levantan y comprueban vigorosamente cualquier correo electrónico importante que puedan haber tenido son generalmente líderes en sus campos. Siempre están ocupados y cada momento de su tiempo necesita ser contabilizado. Son inteligentes, puntuales y, sobre todo, se comportan internamente.

#8 No piensas en nada en particular

Image Fuente: Shutterstock

Las personas que se despiertan sin nada en la mente son pensadores creativos. Es como si se despertaran con una pizarra vacía y pudieran hacer cualquier cosa por la mañana, si no se les dice lo contrario. Suelen estar listos para el día, pero no están muy seguros de lo que les depara el día.

#9 Sentirse confundido

Image Fuente: Shutterstock

Algunas personas se despiertan todos los días sintiéndose confundidas. Es como si se aburrieran inmediatamente después de despertarse y realmente no entienden qué hacer a continuación. Lleva algún tiempo para que se activen, pero lo hacen una vez que el sol está arriba en el cielo.

#10 Solo deja la cama

Image Fuente: Shutterstock

Estas son algunas de las personas más activas que puedes conocer. Es como si se despertaran frescos y listos para enfrentarse al mundo. Van al gimnasio, van a correr o hacen algo productivo como su primera cosa del día. Una vez que salen, están fuera y por todas partes.

#11 Ordenar

Image Fuente: Shutterstock

Las personas que se levantan y ordenan sus habitaciones, hacen sus camas y comienzan la rutina del día suelen ser las personas más organizadas que se pueden encontrar. Les gustan sus cosas de cierta manera y a veces pueden tener un poco de alto mantenimiento.

#12 Maldecir

Image Fuente: Shutterstock

Alguna gente se levanta y maldice todo lo que ve. Se despiertan furiosos y odian el hecho de que todavía les queda todo el día por delante antes de volver a dormir. En realidad son una de las personas más honestas que uno puede conocer. Te dejarán saber exactamente lo que piensan de ti y pueden ser brutalmente directos, que es una cualidad rara.

¿Qué haces tú al despertar? ¡Cuéntanos!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más