Hay innumerables aventuras para disfrutar en Kentucky, Estados Unidos. Si bien hay muchas actividades a nivel de expertos, eso no significa que los aventureros ocasionales se pierdan la diversión al aire libre. Si estás buscando una manera de experimentar las maravillas naturales de Kentucky, pero en un ambiente más tranquilo, considera una excursión en bote por una cueva en Thrillsville Adventure Park. Ubicado en Red River Gorge, este exclusivo paseo en bote en kayak te lleva por debajo del cañón y te muestra el área como nunca antes, y es definitivamente una gran aventura.

Thrillsville Adventure Park está ubicado en el corazón de Red River Gorge, el mejor destino de aventura en Kentucky. Como su nombre lo sugiere, puedes experimentar una gran cantidad de emociones en este parque, pero también ofrecen una emocionante excursión que despertará tu espíritu aventurero .

Facebook / Thrillsville Adventure Park

El parque ofrece un recorrido en bote de una hora de duración que te lleva por debajo del cañón hasta una cueva pintoresca. Casi todas las edades y habilidades pueden participar en la aventura.

Facebook / Thrillsville Adventure Park

Hasta 20 personas pueden ingresar a la cueva y obtener una perspectiva única del lugar.

Facebook / Thrillsville Adventure Park.

Los guías tienen un conocimiento increíble y te asegurarán una experiencia agradable. 

Facebook / Thrillsville Adventure Park

Si quieres un poco más de aventura, prueba el recorrido en kayak. Querrás reservar este tour con anticipación.

Facebook / Thrillsville Adventure Park

Una vez que ingreses a la cueva oscura, los guías ofrecerán mucha información sobre las formaciones rocosas, el agua clara y los peces coloridos. Si has estado en Red River Gorge y aún no has probado esta aventura en particular, no te decepcionará.

También ofrecen muchas otras aventuras en la superficie, incluido un emocionante circuito de cuerdas. Todo el parque es un gran lugar para incluir en tu itinerario cuando visites esta área.

Si necesitas un lugar para quedarte durante tu visita, Thrillsville también ofrece alquileres de cabañas a través de Red River Gorge Cabin Rental. Puedes ver todas las opciones de alojamiento en su sitio web, así como reservar cualquiera de sus aventuras, grandes o pequeñas.

¿Te gustaría explorar las cuevas de Kentucky a bordo de un bote? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

videoPlayerId=f3576f289

Fuente: onlyinyourstate

También te puede interesar:

videoPlayerId=db262227e

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!