El sueño de Christopher Wanliss de tener un terreno propio parecía haberse cumplido, pero nunca le avisaron que algo extraño se ocultaba dentro de este.

Él había comprado un terreno de 4 hectáreas lleno de bosque y árboles, y estaba muy emocionado con la idea de poder disfrutar de tal espacio para el solo, pero poco era lo que sabía. Cuando salió a recorrer la propiedad, nunca se imaginó que encontraría una extraña cueva que lo conduciría hacia algo desconocido.

Como podrás ver en en el video de STR Noticias, en medio de la armonía del bosque y pensando que podría hallar oro, Christopher decidió requisar un poco más. Temeroso por lo que pueda encontrar, siguió su instinto y entró para echar un vistazo en aquel lugar oscuro, pero al ver lo que había las dudas y sospechas lo invadieron aún más.

videoPlayerId=679bbe3a9

Según The Buzztube, Wanliss recordó: “Cuando compramos la casa, nadie nos contó el hecho de que la finca tenía muchas minas. Un día nos topamos con la mina de oro y eso fue todo. Cuando lo vi por primera vez, estaba tan emocionado que casi me caigo sobre mí mismo. Lo único en lo que podía pensar era en Indiana Jones y en los ferrocarriles subterráneos”.

Lo que al principio parecía haberse iniciado como una travesía en su propio terreno, terminó siendo la experiencia más atemorizante de todas.

“La temperatura ambiente también pareció caer repentinamente a mi alrededor en este punto, y sentí una presencia negativa aún más fuerte en el túnel”, dijo.

Ante lo inesperado de la situación Wanlis decidió que tenía que investigar porqué nadie le había advertido que esto se hallaba en su propiedad, por lo que llamó al agente inmobiliario.

“Cuando fuimos a preguntar por el lugar, finalmente nos dijeron que la finca había sido el hogar de muchos sitios mineros. Se hizo mucha minería en estas colinas a principios de siglo, y hay muchas minas pequeñas que están dispersas en las colinas”

Pero, a pesar de que esta respuesta lo había aliviado, extraños sonidos y sucesos comenzaron a abrumarlo nuevamente.

Mira lo que descubrió y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: STR Noticias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=231b06c18

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!