Conoce a la Familia ACE, a Austin McBroom, a su esposa Catherine Paiz, y a su adorable bebé, Elle. Las primeras iniciales del trío forman la palabra ACE, y juntos, son una gran familia.

McBroom es una ex estrella de baloncesto universitario y su esposa es una ex modelo de fitness. Ahora, son una sensación en YouTube, compartiendo videos con sus millones de fans quienes disfrutan de sus divertidos y conmovedores videos.

Según McBroom, nadie en su familia está a salvo de sus travesuras. Esto incluye a su abuela, el tema amado de McBroom es cuando le hace una broma a su abuela con el osito de peluche.

Seguro has visto ositos de peluche tamaño gigante en tiendas y te has preguntado quién en la tierra los quisiera comprar y para qué. Los osos son tan grandes que un humano puede caber dentro, incluso un jugador adulto de baloncesto.

< id="instagram-embed-0" class="instagram-media instagram-media-rendered" src="https://www.instagram.com/p/BJoDGg5DUSg/embed/?cr=1&v=8&wp=658#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3878.899999996065%7D" width="600" height="850" frameborder="0" scrolling="no" data-instgrm-payload-id="instagram-media-payload-0" data-mce-fragment="1">

En la familia ACE, su osito de peluche gigante se llama Theodore. Theodore ha engañado juguetonamente a Paiz e incluso al bebé Elle.

Esta vez Theodore quiso espantar a la abula. McBroom y su esposa invitaron a la abuela a su casa y le preguntaron si podía cuidar a Elle mientras ellos hacían algunos mandados.

videoPlayerId=de6ab0e23

Ad will display in 09 seconds

Justo cuando la abuela estaba a punto de llegar, McBroom la llamó y le dijo que no había nadie en casa, ya que la familia llegaría  un poco tarde.

Invitaron a la abuela a entrar de todos modos, y le preguntaron les podía ayudar a limpiar la sala de estar mientras esperaba.

Esta abuela realmente ama a su nieto y decide ayudar a la familia a limpiar. Comenzó a limpiar en la cocina y después la sala con una aspiradora y una escoba.

Inmediatamente, la abuela notó la presencia masiva de Theodore en la sala de estar, pero no tenía ni idea de que su malvado nieto se estaba escondiendo dentro.

Trató de arrastrar el oso al dormitorio, pero era muy pesado, así que decidió no moverlo.

Decidió intentar una vez más mover a Theodore fuera del camino para que pudiera terminar de aspirar, y esta vez, se asustó muchísimo.

El oso comenzó a moverse, hizo que la abuela gritará. Agarró su escoba y empezó a golpear el oso en la cabeza, repetidamente, hasta que McBroom , salió del oso riéndose.

Nadie resultó herido de gravedad, aunque McBroom admitió que la abuela  le dió unos buenos pasalzos (muy merecidos) en la cabeza. “Eso no está bien”, regañó la abuela a su nieto.

Abuela y McBroom estaban contentos, ya que la abuela siempre parece encontrar una manera de perdonar las payasadas de sus nietos.

Las risas mantiene a esta familia unida, y para McBroom, una broma bien planeada solo significa amor.

Share
Categorías: Uncategorized Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más