Lo perro son animales agradecidos, pero eso no quiere decir que su comportamiento siempre vaya a ser el mismo, como el perro a continuación, el cual fue maltratado en la calle por un desconocido pero más tarde se desquita haciendo algo inimaginable.

La inteligencia emocional de los animales les permite ser sensibles y entender la manera como nos comunicamos e interactuamos con ellos, por lo tanto saben bien cuando están ante una persona con malas intenciones.

En el video compartido por el canal de YouTube Infortv verás la inesperada reacción que tuvo un perro luego de recibir maltrato físico de parte de un extraño.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Eötvös, Loránd en Budapest, Hungría, durante el proceso de crianza, los perros responden a diferentes estímulos dependiendo de la actitud de las personas con la que interactúan.

Claudia Fugazza, quien encabezó la investigación argumenta que “La reacción emocional de una persona frente a una situación condiciona el comportamiento del perro ante la misma”, explica que esto se debe a que él busca información en su dueño, para saber cuál es el siguiente paso a dar.

Ahora te dejamos para que veas en el video ubicado en la parte de arriba la curiosa escena en la que un perro callejero toma venganza en compañía de la persona que lo maltrata de una manera inesperada.

videoPlayerId=a15d04168

Fuente del video: Infortv / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Categorías: Animales Vida

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!