La precognición o capacidad para ver el futuro siempre ha despertado el interés no sólo entre los conocedores de temas esotéricos o metafísicos sino también entre los científicos, a continuación te mostramos lo que tiene para decir la neurociencia al respecto.

La mente humana es un enigma aún al día de hoy cuando la ciencia se precia de estar a la vanguardia del conocimiento, sin embargo hay muchos temas que se escapan de las teorías convencionales, la precognición es uno de ellos.

Por eso a continuación te presentamos en el video de Helium 24 un adelanto que ha llevado a cabo la ciencia en cuanto al tema de la capacidad para predecir eventos futuros.

videoPlayerId=6542913e1

Como se informa en el video, en un artículo publicado en el Daily Mail por la Dra. Julia Mossbridge se explica cómo ella junto a un equipo de investigadores de la Universidad de Northwestern, llevaron a cabo un análisis de 26 experimentos sobre predicción futura publicados en los últimos 32 años.

La Dra declaró: “La respuesta es sí, cuando se suman todo estos experimentos, queda claro que el cuerpo humano experimenta cambios antes de futuros eventos importantes, alertando a nuestras mentes no conscientes segundos antes de lo que es probable que suceda”.

Mossbridge cree que el grado de importancia de los eventos futuros genera ‘‘tirones’’ que se prolongan hasta el pasado y generan un impacto en la fisiología y la conciencia humana; señala que estos tirones suelen presentarse en la consciencia durante el periodo de sueño.

Te invitamos a que veas la interesante información sobre este hallazgo en el video ubicado en la parte superior.

Fuente del video: Helium 24 / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=492f9e361

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!