La familia no es sólo una palabra, sino un precioso regalo de Dios para enseñarnos el significado de la compasión y la armonía. Cuando nuestros seres queridos están fuera, anhelamos el tan esperado tiempo de volverlos a ver y estas reuniones se vuelven aún más significativas si la familia acaba de pasar por momentos realmente difíciles.

Esta veterana de la Marina de los Estados Unidos se reunió por última vez con su familia en las vacaciones de Navidad de 2017.  Pero sólo unos meses después de su visita, a principios de 2018, su madre fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa dos y el 6 de abril, se sometió a una mastectomía.

Separarse de su madre fue difícil para la veterana, pero se sintió reconfortada por el hecho de que su familia y su hermana estaban allí para cuidar a su mamá. Sin embargo, ella planeó una agradable sorpresa de regreso a casa para toda la familia, especialmente para su mamá, que pronto comenzaría con sus tratamientos.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

“Mi hermana y yo habíamos decidido que en marzo íbamos a sorprender a mi mamá con su regreso a casa”, escribió la hermana de la veterana en la leyenda del video.

Ellas planearon una bonita sorpresa. Le dijeron a su madre que no podía ir a verla porque tenía mucho trabajo, luego, el día que ella llegó, la hermana reunió a la familia para almorzar antes de ir por ella al aeropuerto.

La hermana de la oficial escribió: “Cuando la recogí en el aeropuerto, se escondió en el asiento trasero de mi coche para que nadie la viera mientras conducíamos a casa”.

En el video, la hija, vestida con su uniforme azul marino, es vista entrando a hurtadillas con la ayuda de su hermana para sorprender a su familia. Ella está visiblemente emocionada por esta reunión y dice: “Tengo miedo. Estoy nerviosa.”

“Entré primero con mi hermana agachada detrás de mí y cuando mi madre la vio por primera vez, comenzó a llorar”, escribió su hermana.

La hija veterana corre a abrazar a su madre. “Te dije que nos encontraríamos”, dice ella.

Los largos abrazos y las caras sonrientes con lágrimas rodando por sus ojos hacen evidente cómo estos miembros de la familia se aman unos a otros. El pequeño gesto de amor de esta hija será recordado por su madre para siempre.

Bienaventurados los padres que tienen hijos tan amorosos y responsables que se rigen por la virtud del amor filial.

Mira esta hermosa reunión en el video de abajo y compártela con tu familia y amigos. 

videoPlayerId=7bd98357a

También te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias Vida

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação