Australia ha desarrollado una reputación como el lugar donde puedes encontrar las criaturas más extrañas y salvajes del mundo.

Aunque todos están familiarizados con los canguros, cocodrilos, serpientes y koalas, un grupo de pescadores tropezó con un espécimen tan extraño que fácilmente podría confundirse con un extraterrestre.

Outback Boat Hire publicó un par de fotos en su cuenta de Facebook que parecen sacadas directamente de la película “Alien”.

También te puede interesar:

videoPlayerId=9058ab7eb

“¿Alguna vez alguien pescó uno de estos?”, bromearon.

El pescador Tee Hokin tuvo el honor de atrapar al espécimen, que medía unos 15 centímetros de largo, mientras estaba en el río Mary.

“Honestamente, lo primero en lo que pensé fue en la película Alien con Sigourney Weaver y esa cosa que sale del estómago de la gente, eso es exactamente lo que pensaba”, explicó a través de ABC News.

El nombre real de la criatura es “gusano goby”, un pez que habita en el lodo y que generalmente se considera inofensivo para los humanos.

Con la información de que pueden crecer hasta 50 centímetros de largo, y con unos dientes bastante horripilantes, Internet se divirtió un poco con la extraña criatura.

Para añadir al horror, Hokin explicó que la criatura ni siquiera se movía; explicó que era “marrón púrpura, tenía una cabeza muy rara, pero el cuerpo era como una anguila y ni siquiera se movía ni se retorcía; estaba como aturdida, como en modo sigiloso”.

Como el pez es bastante poco común incluso en su país natal de Australia, no es muy probable que te encuentres con uno. Pero si lo haces, asegúrate de tomar una foto.

También te puede interesar:

videoPlayerId=9dc666746

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!