Lucy Bearley, acompañada de su esposo Stuart Barrett, de Thatcham en Berkshire, Inglaterra, se sometió a una ecografía de rutina y ambos recibieron un impactante mensaje prenatal de su bebé.

La futura madre estaba embarazada de 28 semanas en el momento en que se grabó el video. En esta etapa del embarazo, el bebé pesa aproximadamente 1,12 kilos, el tamaño de una berenjena grande. Pueden parpadear y muchas veces son muy activos en el útero.

Los pulmones del feto están tan bien desarrollados que, en caso de que nazca un bebé en esta etapa del embarazo, el pequeño tiende a hacerlo bien.

Todo apareció tal como debería ser en el ultrasonido, y luego, por su aspecto, su bebé nonato se volvió hacia la cámara y lanzó un energético saludo con su mano.

Al principio, la pareja no creyó lo que había presenciado. Tuvieron que rebobinar las imágenes inmediatamente para confirmar lo que pensaron que habían presenciado. ¡Aparentemente, el bebé gira intencionalmente su cabeza hacia la cámara de ultrasonido y da un saludo muy claro! 

Las imágenes han captado la atención de los cibernautas en todas partes y han aparecido en numerosas publicaciones. 

¡Este puede ser el primer “hola” más divertido y asombroso jamás captado en ultrasonido! 

Fuente: © Video Screenshot | Caters

videoPlayerId=7241bee18

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!