Quien diría que el frustrante momento antes del examen se convertiría en uno de los más cálidos y acogedores gracias al acto de una profesora.

El inspirador mensaje de una maestra copó las aulas de una escuela de los Estados Unidos y se replicó por varios países en el mundo. Se trata del cálido recibimiento de Chandni Langford, quien enseña a niños de quinto grado en Woodbury, Nueva Jersey, antes de comenzar el examen.

Ella es docente en la Escuela Primaria Evergreen Avenue. Aquel día, sus alumnos se encontraban nerviosos ya que les tocaba rendir la evaluación de su materia, sin embargo, se presentaron como lo harían en cualquier otro, temerosos con la idea de poder llegar a desaprobar.

Pero se llevaron una enorme sorpresa al entrar al aula.

Como podrás ver en el video de Esperanza Canal, su valeroso gesto fue compartido por las autoridades de la institución el pasado 2 de mayo de 2016, haciendo que miles de personas aplaudieran por la iniciativa de la maestra. 

videoPlayerId=20588adb4

Al ser entrevistada por ABC News, la profesora no dudó en admitir la razón que la inspiró a hacerlo.

“Quiero que mis alumnos sepan que los aprecio y que creo que pueden lograr lo que quieran”, dijo Langford. “Y para mí, no importa si no lo hacen bien o incluso si fracasan, siempre y cuando estén haciendo todo lo posible, aprendan de sus errores y lo hagan mejor en el futuro”.

Al mismo tiempo añadió que sus alumnos “valen mucho más que una simple calificación de prueba”.

Fuente: Esperanza Canal.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7de005e9f

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!