Cuando la pareja africana Francis y Arlette Tshibangu recibieron la noticia de que esperaban su tercer hijo, sintieron que la felicidad les había tocado la puerta una vez más.

Los preparativos para la llegada del pequeño Daniel comenzaron y todo parecía marchar sin ningún inconveniente.

Estuvieron muy ansiosos por conocer el rostro de su hijo y por querer saber a quién se parecía más, pero nunca se imaginaron que en el momento del parto iban a encontrarse con algo inesperado.

Como podrás enterarte en el vídeo de ESPERANZA Canal, la mayor sorpresa se la llevó Francis ya que no tan solo su bebé era rubio sino que también solo poseía los rasgos de su madre.

Sus sospechas se hicieron mayores y no poder verse en el rostro de su hijo lo dejó desconcertado. Pero para este hombre tenía que estar pasando algo más debido a que confiaba en su esposa plenamente y sabía que nunca hubiera sido capaz de engañarlo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=ccdac58a7

Fue por esto que la pareja comenzó a indagar un poco más en busca de una respuesta que explicara porque su hijo había nacido con esas características.

Investigaron arduamente y estaban abiertos a las diferentes posibilidades que podrían haber causado que su hijo naciera con su inusual aspecto, hasta que descubrieron algo que los dejó sin palabras.

Pese a que muchos siguen sosteniendo la teoría de que su mujer lo habría engañado, una verdad demostraría qué es lo que realmente habría sucedido.

¡Descubre la verdad en el vídeo y sorprendete tanto como nosotros!

Fuente: ESPERANZA Canal.

videoPlayerId=dfebdeb2b

Te puede interesar:

videoPlayerId=175252546

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo