Kevin Perrino se casó con su único amor, Elodie, ambos instructores de fitness certificados en una ceremonia mágica en París, Francia. Uno de los puntos culminantes de su increíble boda es su maravillosa actuación de “(I’ve Had) The Time Of My Life” de la película, Dirty Dancing. Muchas parejas han realizado este baile icónico de Patrick Swayze y Jennifer Grey, pero pocas lo han perfeccionado realmente, hasta la actuación de Kevin y Elodie Perrino en su propia boda.

Los novios se cambiaron y se pusieron ropa blanca y negra apta para bailar y claramente se parecían a la ropa que usaban Jennifer Grey y Patrick Swayze durante su escena de baile en la película. También es bastante genial que hayan añadido el video original de la secuencia de baile en su video para que cualquiera que lo vea pueda apreciar la similitud.

Está muy claro que los novios son grandes bailarines y artistas. Después de todo, están certificados para enseñar Zumba, Body Jam y otras clases de baile en Francia. Los invitados de la boda se pararon en el borde de la pista de baile, alrededor de la pareja, animándolos mientras llenaban el escenario con su impresionante secuencia de baile.

 

La secuencia original de Dirty Dancing ha sido replicada muchas veces desde que se estrenó la película en 1987.

Y definitivamente ha sido presentada en muchos bailes de boda en todo el mundo. Una búsqueda en Google da unos 17,4 millones de resultados. Hay algunos realmente profesionales, otros que se pasan de la raya y otros divertidos, pero una cosa es segura; esta escena de Dirty Dancing se ha convertido en una escena atemporal y definitivamente se repetirá en muchos más anuncios, actuaciones y bodas en las próximas décadas.

videoPlayerId=8ef0a7f72

Te puede interesar:

videoPlayerId=90e46d006

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!