Un juez en los Estados Unidos se ha vuelto muy popular en las redes sociales por lo divertido de sus veredictos. Muchas veces, sus casos se vuelven rápidamente virales, ya que es capaz de perdonar algunos tropiezos de las personas con sentencias super controvertidas.

Lo que sucedió fue que juez Frank Caprio pidió una opinión a un niño para ayudar a su papá, pero el veredicto que recibió fue demasiado divertido. 

Este hombre estaba siendo acusado de haber excedido el límite de velocidad, por lo que tuvo que presentarse ante el tribunal y esperar paciente su sentencia. 

Para que entiendas un poco mejor cómo procede este juzgado, la mayoría de las personas acuden a estos tribunales de manera voluntaria.

Esto sucede cuando los acusados vienen a pelear por su inocencia al sentirse que fueron multados erróneamente, o porque tienen una excusa que les gustaría que el juez considerara.

Por lo general, estas personas tienen la opción de enviar por correo su pago, pero muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios para poder llegar a solventarlo, por lo que tienen que ingeniárselas ante él surgiendo allí las escenas más populares de este juez y sus graciosos veredictos.

En este caso, mientras todo marchaba con tranquilidad, y este hombre intentaba explicar como fue que sucedieron las cosas, el juez se distrajo con su hijo mayor.

Le pidió que pasara al estrado, pidiéndole que opinara sobre qué era lo que tenia que hacer, pero su absoluta honestidad ante lo condenó.

Este momento hizo morir de la risa a todos los que se encontraban en la sala, y mucho más a sus padres ya que no tuvieron más alternativa que tomárselo con calma.

Con algo más de 4 millones de visitas este fue el fragmento más graciosos de aquel día.

¿Su veredicto? ¡Míralo aquí abajo!

videoPlayerId=5ef86c68b

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más