Johao Vinces es un niño, que con 12 años de edad se presentó al programa de Ecuador Tiene Talento para mostrar su melodiosa voz. Lo que no esperaba es que se iba a llevar el botón dorado con la presentación que te mostramos en el video de esta nota. 

“Me dio tanta alegría, que hasta lloré”, dijo el pequeño cuando obtuvo el tan anhelado botón dorado, luego de entonar un estilo ranchero que encantó al jurado y al país entero.

Según palabras de él, dice que le canta no solo al amor si no a las reconciliaciones y su canto le ha funcionado en varias ocasiones para ayudar a las parejas en pena. Incluso le ayudó para traer a su padre a casa cuando estuvo por más de 4 meses por fuera debido a cuestiones de trabajo.

Su madre, Mariuxi Vera, cuenta que una vez el vecino y la esposa terminaron la relación, pero entonces llamaron al niño para que cantara y  “no llegaba a la media canción y se reconciliaron”.

Johao ingresó al programa junto con su padre, ambos muy talentosos, quienes lograron pasar a la siguiente ronda.

“Mi papá me decía que si yo no iba al casting, él tampoco iba, entonces mi mamá nos llevó; como al mes nos llamaron y pasamos los dos”, contó el adolescente.

Lo cierto es que Johao, con su increíble talento, inició la música desde pequeño y según cuentan sus padres, solo podía dormir con música. Incluso algunos de sus seguidores lo llaman ‘Pedrito Fernandez’ por su gran talento musical para entonar las rancheras que tanto le gustan, pero que no es el único genero que canta. 

Cuando terminó de cantar su ranchera, con la que logró reconciliar a más de uno, todo el público quería que oprimieran el botón dorado, sin embargo, no fue uno de los jurados quien lo hizo. Mira el fenomenal video a continuación:

videoPlayerId=818687b44

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más