Hoy te presentamos una maravillosa historia en la que nuestro protagonista, un niño pequeño, quiere conocer a Dios y para ello emprende un viaje.

Este niño iba bien preparado para su encuentro. Sabía que sería un largo viaje. Así que llevaba algunas galletas y bebidas.

Avanzó en su búsqueda hacia un parque y allí vio a una anciana que estaba contemplando a unas palomas. Así que intrigado, se sentó junto a ella, y es aquí donde comienza la magia de este relato. 

También te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

El resultado de su encuentro con la anciana ha hecho posible que esta hermosa historia haya conquistado millones de corazones en todas las plataformas en las que ha sido compartida esta historia.

Esta obra breve “Una tarde en el parque”, pertenece al género de los cuentos espirituales y fue escrito en 1995 por Julie A. Manhan de Seattle, Estados Unidos, una  profesora de educación básica, entrenadora de vida y escritora muy apreciada por su comunidad.

La historia relata que el encuentro entre el niño y la anciana fue tan significativo que incluso, sin conocerse y sin saber lo que había pasado en esa tarde, sus familiares notaron en ellos un cambio radical.

¡Definitivamente tienes que ver el vídeo! Porque los detalles y las pequeñas cosas de la vida tienen el mágico poder para cambiar tu destino o el de los demás, como nunca habías imaginado.

Y tú, ¿alguna vez has conocido a un extraño en la calle que haya cambiado algo en ti? Cuéntanos tus experiencias de vida y aprendizaje y descubre cómo termina la historia que ha conmovido a millones de personas.

videoPlayerId=d05c08289

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas