Una de las mejores cosas del mundo es cuando una persona joven descubre su talento y lo utiliza para difundir la alegría en el mundo. 

Esto es exactamente lo que Karolina Protsenko, de 9 años, hace con sus habilidades para tocar el violín. Aparentemente, esta adorable niña comenzó a tocar el violín a la edad de seis años.

A lo largo de los años, se ha hecho famosa por su talento gracias a sus magníficas versiones de varias canciones populares. 

Una de sus actuaciones más memorables fue su versión de la legendaria canción de Leonard Cohen, ‘ Hallelujah ‘. La hermosa versión fue compartida en YouTube en febrero de 2018, y ha recibido más de 700 mil visitas. 

Mientras compartía la canción en YouTube, Karolina reveló que le encanta ‘ Hallelujah ‘ y que la melodía la inspira y le da esperanza.

En la sección de comentarios, también reveló que era su madre quien tocaba el piano de fondo, y que disfrutaba poder trabajar con ella en el video.

Esta producción es increíble en muchos sentidos. Por un lado, ella eligió una canción verdaderamente encantadora que se sabe que derrite corazones. Además de eso y su épico talento para tocar el violín, Karolina cautivó con el video en sí. 

videoPlayerId=cb1f924f2

La escena relajante y su deslumbrante sonrisa hacen que el oyente quiere verlo una y otra vez. Todo está bien organizado y muy bien presentado. 

No es sorprendente que las personas hayan tenido reacciones mayormente positivas. Un usuario de YouTube, Ofc Bob, dijo:

No solo eres una talentosa en el violín, sino también un regalo que tienes con tu personalidad. Tus padres deberían estar muy orgullosos de haber criado a un ser humano tan dulce. 

Otro, Bob Marshall, no solo aprecia la música sino que sentía que el camarógrafo también merece algunos aplausos. 

Canción encantadora, interpretación encantadora pero también quiero darle crédito al camarógrafo. Ese fue un trabajo supremo. 

¡No hay duda de que este video elevará tu espíritu y te pondrá una sonrisa en la cara!

También te puede interesar:

videoPlayerId=3c0304ef2

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação