¿Te imaginas estar jugando en un tranquilo día de campo y luego convertirte en toda una celebridad porque tienes la suerte de encontrar algo increíble?

Eso es lo que le sucedió a una pequeña llamada Saga Vanecek, que mientras estaba jugaba junto a su familia en el lago Vidöstern en Suecia, encontró una verdadera reliquia oxidada.

Ante la sorpresa por el hallazgo, Saga fue corriendo hasta donde estaba su padre y le contó que había encontrado algo increíble.

El vídeo que verás hoy publicado por ESPERANZA Canal en Youtube relata esta asombrosa historia. Saga de origen sueco-estadounidense encontró una espada de la era pre-vikinga de 1500 años, según informó la CNN. 

Según el medio local sueco The Local, Saga dijo en una entrevista: “Estaba afuera en el agua, arrojando palos, piedras y cosas para ver qué tan lejos saltan, y luego encontré algún tipo de palo”.

“Lo recogí y lo iba a dejar caer en el agua, pero tenía un asa, y vi que era un poco puntiagudo al final y todo estaba oxidado. Lo sostuve en el aire y lo dije” ¡Papá, encontré una espada! Cuando vio que se doblaba y estaba oxidado, vino corriendo y lo tomó “, añadió.

Tras este increíble hallazgo, la pequeña se ha vuelto muy famosa entre los lugareños, quienes la apodaron como ‘La Reina de Suecia’, aunque a modo de chiste.

Acá te dejamos para que conozcas todo lo que sucedió aquel día casi salido de una película. ¡Fue increíble!

videoPlayerId=8747a5c3a

Ad will display in 09 seconds

Fuente: ESPERANZA Canal/Youtube.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!