Los familiares son las primeras personas con las que se establece un vínculo estrecho, sin embargo hay quienes no cuentan con la misma suerte, en el video a continuación conocerás el caso de una joven que siendo huérfana hizo lo imposible por conocer a sus verdaderos padres.

La orfandad es una condición que puede traer vacíos en el crecimiento de un niño, sin embargo para algunas personas tal estado no impide que se pierda el estrecho vínculo natural que se tiene desde el nacimiento con los progenitores de sangre.

En el video compartido por ESPERANZA Canal verás la historia de una niña que luego de que pasaran 30 años de incansables búsquedas descubre finalmente a través de la red social Facebook el paradero de quien sería su verdadero padre.

Michelle Cehn desde pequeña fue criada por Joan y Joel Cehn, dos personas que no eran sus padres biológicos, y si bien ellos se esforzaron por darle lo necesario para un sano crecimiento y una vida normal, ella nunca renunció a la idea de conocer a sus legítimos padres.

De acuerdo con el portal Unilad, ella inició la búsqueda de su familia una vez pudo rastrear un obituario familiar en el año 2009 luego pudo dar con el paradero de su madre biológica Diane, quien entonces tenía 54 años de edad.

Una vez se pudo encontrar con ella, le explicó que no sabía quién era su verdadero padre y le explicó que la razón por la que la abandonó fue debido a que no tenía manera de sostenerla cuando tenía 23 años.

Desde entonces Diane estuvo más presente en la vida de Michelle, incluso la invitó a su boda cuando se casó con su esposo Dean Miller, por otro lado ella comenzó a buscar el rastro de su padre enviando muestra de su ADN a sitios web de árboles genealógicos, según señala Unilad.

Desde entonces sus esfuerzos por encontrar a su padre incrementaron, y finalmente logró su objetivo, si quieres saber lo que pasó cuando por fin pudo tener a su padre biológico de frente, te invitamos a que mires el video de la parte de arriba.

videoPlayerId=f4692f3bd

Fuente del video: ESPERANZA CANAL / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=8e0c32b6e

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!