A continuación te contamos una historia que pone de manifiesto que hay personas en el mundo tan generosas que hacen gestos de bondad sin esperar nada a cambio.

Esta es la historia de Liz, una chica que el 30 de enero de 2017 se dispuso a ver una película con su madre y nunca sospechó que esa velada sería tan sorprendente.

Este vídeo fue compartido por STRnoticias a través de su canal de Youtube y verás cómo quedaron muy sorprendidas esta madre y su hija cuando alquilaron una película y encontraron algo inesperado.

Liz, saliendo del trabajo fue a alquilar a Redbox un DVD para ver una película con su madre.

Para quien no lo sepa, Redbox es el destino de alquiler de películas líder en Estados Unidos, con un promedio de alrededor de un millón de rentas de películas por día en su red de más de 41,500 kioscos y de transmisión a través de Redbox On Demand según el portal prnewswire.com.

Te recomendamos:

videoPlayerId=1a505ea80

Liz y su madre querían pasar un momento juntas y relajarse viendo una película. Al llegar a cas, Liz encendió el televisor y el reproductor de DVD.

¡Pero cuál va siendo su sorpresa al abrir el estuche del DVD! Lo que vio no lo podía creer.

Inmediatamente, tomó una foto de los sucedido y compartió su historia a través de su cuenta personal de Twitter, y en muy poco tiempo se hizo viral.

Mira el vídeo de arriba y descubre qué fue lo que sorprendió a muchos y que causó tanto revuelo en Internet. 

Fuente:STRnoticias/youtube

videoPlayerId=d09534b5b

También te recomendamos:

videoPlayerId=cbecf9431

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más