Tienes que ver cómo se revela el género del bebé con huevos duros. Fue la revelación de género más emocionante que he visto hasta ahora.

Esta pareja está embarazada de un bebé y es hora de anunciar la revelación del sexo del bebé. La pareja ni siquiera sabía cuál era el género, por lo que hicieron una revelación de género con huevo duro. Y estaba lleno de suspenso.

Su familia y amigos están todos allí, observando mientras golpeaban huevos duros azules y rosados contra sus frentes. Empezaron tomando turnos para agarrar huevos. El suspenso se acumulaba mientras todos en la sala hacía sus apuestas. Todo el mundo estaba tan ansioso, y la habitación estaba llena de tanta emoción.

“¡Vamos, azul!”, gritaba un ser querido cada vez que uno de los padres recogía un huevo. Se podía oír que el voto más popular era que el bebé fuera varón. Y cada vez que no conseguían un huevo crudo, toda la sala daba un “aw” resonante al unísono. ¡Fue tan gracioso!

La pareja pasó por un cartón entero de huevos duros y ninguno de ellos tenía un huevo crudo dentro. Pero luego hubo un último paquete. Y después de solo dos rondas, encontraron el huevo crudo. La futura mamá tenía el huevo ganador. Y era un huevo azul. Estaba tan feliz, que saltaba de un lado para otro, gritando de emoción.

videoPlayerId=82d2887ab

Ad will display in 09 seconds

Credito: Youtube/RM Videos.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más