De acuerdo, saca tu caja de pañuelos para esta historia. Te lo recomiendo porque es lo que me pasó, lloré con lágrimas de felicidad.

Esta dulce niña está en el hospital conociendo a su nuevo hermanito. Ella se sienta, lo sostiene cuidadosamente sobre sus brazos y comienza a emocionarse. Su papá rápidamente se da cuenta de que este es un momento importante, saca su teléfono y comienza a grabar.

Su papá comienza el video preguntándole: “¿Cómo te sientes en este momento?”. Ella lo mira, sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas. Pareciera que realmente este es un gran momento, así que le pregunta de nuevo: “¿Cómo te sientes?”. Ella hace una pausa para ordenar sus pensamientos, y contesta: “¡Estoy tan feliz de tener un hermanito!”, antes de comenzar a llorar. Ella está muy emocionada y feliz. Una mujer al fondo dice “Awww…” y luego su papá le pide que comparta sus sentimientos.

Ella mira al bebé y niega con la cabeza antes de responder, solo para explicar que no puede encontrar las palabras adecuadas para expresarlo. “No puedo decir nada, estoy tan feliz…”.

Papá lo entiende y continúa preguntando: “¿Es él el más lindo de todos?”. Y definitivamente dice que sí, “y yo también estoy de acuerdo, ¡qué hermoso bebé!”. Luego le dice que le dé algunos besos, a lo que ella procede a hacerlo . Es como si supiera que este pequeño va a ser su mejor amigo de por vida.

Este acontecimiento me hace recordar cuando conocí a mis hermanos menores por primera vez. Fui hijo único durante los diez primeros años de mi vida, y luego tuve una hermanita y un hermanito. Fue increíble verlos crecer en el vientre de mi madre, nacer y meses más tarde sostener sus pequeños cuerpos en mis brazos. ¡Y eso es solo el comienzo!

A esta niña le esperan muchos momentos increíbles por delante, como ver a su hermanito crecer, explorar y aprender. Y aunque su diferencia de edad puede parecer grande, ¡al igual que la diferencia de tamaño! Un día ya no notará la diferencia. Solo serán dos chícharos de la misma vaina y un par de personas que se conocen mejor que nadie.

¿Tienes alguna historia hermosa con tu hermano para dar a conocer? Compártela con nosotros.

videoPlayerId=f6fe1e76c

Ad will display in 09 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!