“América tiene talento: The Champions” ha reunido en un solo espectáculo a los artistas más talentosos de todo el mundo. Las  cantantes favoritas de los aficionados Susan Boyle, Courtney Hadwin y Darci Lynne Farmer han vuelto a subir al escenario en busca de la oportunidad de demostrar que son las mejores del mundo.

Sin embargo las reglas del concurso han cambiado dejando a los seguidores del programa un poco confundidos. Según el sitio web de la NBC, los primeros cinco episodios del programa mostrarán a diez “campeones” que ganaron las temporadas pasadas o estuvieron muy cerca.

En cada episodio, dos actos avanzarán para competir y ser nombrados “Campeones AGT”. Un acto es elegido por un panel de súper aficionados que representan a cada uno de los 50 estados, mientras que el otro es elegido por los jueces con el codiciado timbre dorado.

Te presentamos todos los actos que fueron dignos de un timbre dorado por su presentación original y creativa.

Susan Boyle gana el primer Golden Buzzer de la temporada

Susan Boyle sorprendió por primera vez a los jueces de Britain’s Got Talent en 2009. Aunque no ganó la temporada, tuvo mucho éxito después. “Britain’s Got Talent’ cambió absolutamente mi vida”, dijo.

Cuando subió al escenario, Simon Cowell estaba visiblemente emocionado por ver una cara familiar. Al igual que en su primera audición de 2009, sorprendió completamente a los jueces y al público con su interpretación de “Wild Horses” de los Rolling Stones. Mel B. le dijo a Boyle que el Golden Buzzer era algo que se merecía hace 10 años.

videoPlayerId=f84258bae

Angelica Hale, de 11 años de edad, obtuvo el segundo Golden Buzzer de “American Got Talent”.

Angélica Hale se ganó el corazón de los televidentes en 2017 cuando llegó a la final de la temporada 12 , y sólo tenía 9 años. Ahora ha vuelto dos años mayor y tiene aún más talento.

No hay duda de que su poderosa interpretación de la canción “Fight song” de Rachel Platten merecía el Golden Buzzer que Howie Mandel presionó, convirtiéndola en la primera artista en ganar dos timbres dorados en America Got Talent.

Mira la actuación por la que Howie la ovaciono como una de las mejores artistas.

videoPlayerId=6a981062c

Deadly Games ha vuelto con más acrobacias que desafían la muerte

El dúo de lanzadores de cuchillos Deadly Games ha vuelto al concurso de talentos con aún más acrobacias que desafían a la muerte. El matrimonio apareció por primera vez en el programa en 2016 y sorprendió a los jueces al instante.

Su actuación en “AGT: The Champions”  fue emocionante y Heidi Klum pensó que merecían una segunda oportunidad para competir y presionó el codiciado timbre dorado.

videoPlayerId=54b938a0e

De: westernjournal

Te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!