Las imágenes que te presentamos a continuación muestran la intrépida reacción de un bebé cuando encuentra una segura y efectiva manera de salir de su cuna, asegurando de esa manera, un lugar en la cama grande donde puede brincar con toda libertad.

Los bebés tienen la capacidad de ser adorables y generar risas con su inocente, y a la vez ingeniosa manera de reaccionar, dependiendo de la situación a la que se vean enfrentados.

El vídeo compartido desde la página de Facebook Fascinating Things nos dejar ver la gracia y el ingenio que un niño pequeño puede desarrollar, haciéndolo de tal manera que incluso tiene presente su seguridad antes de llevar a cabo cualquier acción.

Según el medio digital español eldiario.es, actualmente hay una percepción casi generalizada de que los niños de ahora son más inteligentes que aquellos de las generaciones pasadas, en parte por su fácil adaptabilidad a todo tipo de entornos y su destreza con la tecnología.

Lito Ibarra, un experto entrevistado por el portal informativo español, asegura que en parte es relativo, ya que las generaciones pasadas “también aprendieron en corto tiempo a manejar manejar un automóvil, operar un teléfono o un fax, así como a sacarle provecho a un control remoto…

“Se trata más bien del escenario en el que nos tocó vivir”, apuntando a que el entorno y dinámica de una época específica influye en las habilidades adquiridas en los primeros años.

También te puede interesar:

videoPlayerId=a2923e686

Así mismo, el lenguaje también es un factor relevante ante el proceso cognitivo de un niño.

Un estudio titulado The Early Catastrophe, The 30 Million World Gap by Age 3, hizo un cálculo sobre la cantidad de palabras que oyeron 42 familias entre los siete meses y tres años de edad, continuando la evaluación durante una década.

Los resultados concluyeron que los hijos de personas profesionales con una buena posición económica, al alcanzar los tres años habían oído 30 millones de palabras más que los niños en las familias con bajos recursos, siendo este un causante de su desarrollo.

Ahora te invitamos para que mires en la parte de arriba las escenas del ingenioso niño fugándose de su cuna para alcanzar la comodidad de una cama más grande y abollonada.

Fuente del vídeo: Fascinating Things / Facebook

videoPlayerId=21661af5d

También te puede interesar:

videoPlayerId=ccdac58a7

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo