Mudarse a un nuevo lugar puede ser difícil. Y no son solo los humanos los que enfrentan este dilema. A los animales también les pasa, de hecho, una elefante ciega sabe muy bien lo duro que puede ser un cambio de escenario.

Los elefantes son conocidos por ser criaturas increíblemente sociales y empáticas. Pero para algunos, conocer gente nueva puede seguir siendo un reto bastante difícil de afrontar.

Ploy Thong es ciega y solía trabajar como elefante de transporte turístico en Tailandia.

Comenzaba su trabajo a primera hora de la mañana y caminaba por los senderos hasta la puesta del sol. Ploy Thong hizo esto durante 16 años. Antes de eso, estaba en el circo.

La Fundación Save Elephant encontró a Ploy Thong e inmediatamente comenzó a trabajar para liberarla. Aunque sabían que un elefante ciego podía ser un desafío difícil, no iban a quedarse sentados y abandonar a la pobre criatura.

Afortunadamente, el equipo logró rescatar a Ploy Thong. Trabajaron incansablemente para transportarla al Elephant Nature Park en Chiang Mai. Ploy Thong iba camino a un feliz nuevo hogar.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a48234f7f

Save Elephant Foundation es una organización sin fines de lucro que proporciona “cuidado y asistencia a la población de elefantes cautivos de Tailandia”. El Elephant Nature Park alberga a unos 35 elefantes.

Los turistas pueden visitar a los elefantes y ayudar a bañarlos y alimentarlos. Sin embargo, ningún elefante actúa para los turistas y ningún elefante puede ser montado.

¡No te pierdas como la manda recibe a Ploy Thong!

videoPlayerId=73dd5df1e

Te puede interesar:

videoPlayerId=99908995e

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más