La fotografía de un hombre mayor esperando el ascensor en un hospital de Buenos Aires, recibió toda la atención de los internautas y seguidores de los medios locales que cuentan su conmovedora historia.

Hoy te traemos este bello vídeo de STR Noticias que te cuenta la historia de un hombre valioso que dedicó toda su vida a servir a los demás y que aún tiene mucho que enseñar a las nuevas generaciones.

Inicialmente, la fotografía fue publicada en twitter por una usuaria, que muestra a Luis Schapira de 91 años, apoyado en su bastón, y con su bata de médico impecablemente blanca, esperando al elevador para dirigirse a otro piso.

Luis no es un paciente sino un médico jubilado con una enorme vocación.

Schapira se jubiló hace 27 años, pero continúa levantándose temprano todos los días para ir a trabajar al Hospital Juan A. Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Pero, ¿por qué sigue asistiendo al hospital todos los días a pesar de estar jubilado?

¿Cuál es la historia personal de Schapira que lo lleva a comportarse de esta forma?

En el vídeo a continuación, te contamos toda la historia de este jubilado, que sabemos te llegará al corazón por su tremenda dosis de optimismo, altruismo y generosidad. Esperamos te guste y compartas con tus amigos.

videoPlayerId=b85fae794

Fuente: STR Noticias

También te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!