Los padres tienen que encontrar actividades para mantener a sus hijos en casa. Los videojuegos y los juegos de mesa pueden ser capaces de distraer a los niños durante horas, pero ¿qué tal si estimulamos sus cuerpos y mentes? Hay muchas más ideas creativas para alimentar su imaginación ¡y no vaciar tu cartera! ¡Mira algunas ideas increíbles para compartir con tu familia!

Burbujas diferentes

Con hielo seco y detergente tendrán una tarde fuera de este mundo ¡con burbujas exóticas!

Fuente: familylicious.com.

Juego de redes

La mayoría de los niños se estremecen cuando ven una araña, pero ¿qué hay de una enorme telaraña pegajosa a la que pueden lanzar cosas y ver si quedan pegadas? Este es un tiempo de diversión garantizado especialmente para los niños con mucha energía.

Fuente: handsonaswegrow.com.

Pintura y burbujas de aire

¿A quién no le gusta reventar las envolturas de burbujas? El sonido que hace al estallar junto con algunas bombas de pintura será una actividad vespertina imaginativa y divertida que proporcionará nuevas obras de arte para exhibir en el refrigerador.

Fuente: teachpreschool.org.

Nubes de jabón

Esta divertida manualidad de cocina emplea cosas que ya tienes por toda la casa y les da a los niños la oportunidad de ensuciarse las manos mientras se mantienen limpios.

Fuente: ourbestbites.com/.

Castillo para niños

Podría ser la típica sala de estar, pero agrega algunas mantas, almohadas e imaginación ¡y se transforma en un impresionante castillo! A los niños les encantará construir su propio escondite personal.

Fuente: livingroomfort.com.

Artista en proceso

Esta actividad está diseñada para que tu pequeño se emocione con el arte de una manera divertida y novedosa. Usa el colorante y pegamento de alimentos para crear nuevas obras maestras.

Fuente: housingaforest.com.

Pasillo de obstáculos

Con un poco de hilo extra e ingenio, el pasillo puede convertirse en una pista de obstáculos. Pide a los niños que intenten hacerlo desde el principio hasta el final ¡sin que el hilo toque su cuerpo!

Fuente: parentmap.com.

Formando nuevos atuendos

¡A las niñas pequeñas les encanta jugar a vestir a sus muñecas y a ellas mismas! Prueba dibujando figuras de tiza para que las vistan con ropa de verdad.

Fuente: theiowafarmerswife.com.

Esculturas de uvas

¿Quién dijo que no puedes jugar con la comida? Las esculturas de uvas son una gran manera de hacer que la merienda sea ¡aún más divertida! Solo toma unos palillos de dientes y uvas y deja que tu hijo cree un diseño divertido.

Fuente: artfulparent.com.

¡Chuza!

¡A casi todo el mundo le encanta jugar a los bolos! Prueba esta versión en miniatura en casa que a tus hijos les encantará construir y jugar.

Fuente: frugalfun4boys.com.

A-Z-U-C-A-R

Mientras tus hijos están en la mesa, haz que practiquen dibujando las letras del alfabeto pero con un toque dulce. Usa una caja vieja llena de azúcar ¡y déjalos dibujar letras y palabras que fácilmente se deslizan por un “lienzo” en blanco!

Fuente: minipiccolini.com.

Tubos con pompones

¡A los niños pequeños les encanta encontrar y explorar cosas nuevas! Con esto se mantendrán ocupados de una manera interactiva.

Fuente: handsonaswegrow.com.

Tiro al blanco

¡Usa tiza y esponjas grandes para crear un divertido e interactivo juego de tiro al blanco en tu casa! Tus hijos se divertirán trabajando en equipo y tratando de ganar puntos.

Fuente: mamaslikeme.com.

Ping Pong hecho en casa

El ping pong ha sido un favorito desde hace mucho tiempo entre los niños de todas las edades. Dale un nuevo giro al juego clásico sustituyendo el balón por un globo y confeccionando paletas caseras. ¡Correr y saltar para mantener la bola de globo a flote será una gran tarde para toda la familia!

Fuente: cbc.ca.

Canicas de agua

Estos objetos geniales mantendrán a tus hijos ocupados ¡por horas! Son brillantes, viscosos y algo totalmente diferente.

Fuente: Screen Shot via youtube.

Jenga colorido

Las esponjas se pueden utilizar para muchas actividades diferentes, pero intenta cortarlas en piezas apilables y ¡crea tu propio Jenga de colores! A los niños les encantará jugar a esto sin el ruido fuerte o el peso de la madera tradicional del Jenga.

Fuente: homelearningfrombirth.blogspot.com.

No toques el suelo

Una actividad popular para los niños es tratar de evitar pisar grietas en el suelo o saltar del sofá a las almohadas ¡para no tocar el suelo! Este juego de volcán lo lleva un paso más allá para crear una tarde ¡divertida y aventurera!

Fuente: toddlerapproved.com.

En sus marcas… Listos… ¡Anoten!

¡Lo único que necesitas es una lona grande y unas tijeras para crear tu propio juego de feria en el patio trasero! Usa cualquier tipo de pelota y asigna puntos a cada uno de los hoyos para ver quién gana.

Fuente: pinterest.com.

Carreritas

¿Algún aficionado a los autos de carreras? Crea tu propia pista de carreras en casa con objetos cotidianos y crea rampas, puentes y carreteras. ¡La cinta washi se puede utilizar para hacer mapas de carreteras coloridos!

Fuente: kidsomania.com.

Olimpiadas de palomitas

¡Este juego es divertido para toda la familia! Que todos se animen al espíritu de los juegos y compitan con las palomitas para llevarse a casa la medalla de oro.

Fuente: oneshetwoshe.com.

Serpientes de burbujas

En esta gran actividad al aire libre pueden crear sus propias serpientes de burbujas, que pueden personalizarse por color y tamaño

Fuente: housingaforest.com.

Retratos familiares

Dale a tus hijos la oportunidad de dibujar algunos retratos familiares. Pega hojas grandes de papel carnicero a la pared y delinea algunos marcos para que las rellenen.

Fuente: artfulparent.com.

Búsqueda del tesoro

¡Conduce a tus hijos a una emocionante búsqueda de tesoros alrededor de la casa! Oculta pistas en diferentes áreas y hazlos trabajar en equipo para resolver cada una de ellas. Asegúrate de que haya un pequeño premio esperándolos al final de la cacería.

Fuente: partiesforpennies.com.

Camiseta de papel

¡A los niños les encanta mostrar las cosas que han creado! Esta actividad les permite diseñar y confeccionar su propia camiseta con papel y crayones.

Fuente: alphamom.com.

Golf enlatado

¡A los futuros atletas del mundo les encantará el golf en lata de hojalata! Es una gran actividad de interior para que fluyan sus habilidades competitivas. Se divertirán tanto construyendo el juego como jugando.

Fuente: thecrafttrain.com.

No importa cuál sea la actividad ¡pasar tiempo con tus hijos riendo y jugando es el regalo más grande de todos! Se creativo con ellos y mantente activo y asegurarte que tus pequeños crezcan y aprendan cada día.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!