Muchas madres primerizas leen todos los libros, blogs y guías sobre maternidad. Pero la verdad es que no hay un solo truco para ser madre. Tal vez eso es lo que lo hace tan mágico. Aprendes a cuidar a tus hijos de manera natural y la alegría de verlos crecer para ser felices y saludables no se puede comparar con nada en este mundo.

Pero la verdad es que cualquier madre te dirá que la maternidad no siempre es un camino fácil. Tus hijos dependen mucho de ti, así que tienes que estar preparada para soportar todo el trabajo duro. Así que si crees que criar a un hijo es difícil, ¡espera a que conozcas a esta súper mamá!

Corrie y su esposo Dan de Ontario, Canadá, dirigen un canal llamado The Baby Gang. Son padres de trillizos, Jackson, Olivia y Levi, así como de su hija mayor, Emily.

videoPlayerId=237911fcc

En una de sus aventuras diarias filmaron “Mamá vs. trillizos + niña pequeña”. El video mostraba a Corrie acostando a sus hijos, tarea nada fácil, por supuesto. Antes de que se dieran cuenta, el video se volvió viral de la noche a la mañana. La reacción del público fue mixta. Algunas personas estaban fascinadas por las habilidades de Corrie, mientras que otras no podían evitar preguntarse cómo harían para criar a todos esos niños.

El video tuvo tanto éxito que Corrie decidió filmar otro. Esta vez, la familia compartió lo que se siente al cargar a los niños en la minivan. Como era de esperar, no es nada fácil. Corrie comienza preparando los asientos para bebés. Luego se asegura de que los niños se vistan con ropa de abrigo. Afortunadamente, la hermana mayor Emily está ahí fuera echando una mano a su madre. La niña incluso viste a su muñeca Minnie Mouse.

Cuando llegó el momento de cargar a los niños en la camioneta, todo el mundo está abrigado y cómodo. Parece que es otro día lleno de diversión para esta adorable familia.

Se necesita mucho trabajo para criar a los niños, pero la vida es definitivamente 10 veces más hermosa cuando estás con ellos. Tanto Dan como Corrie deben sentirse orgullosos del hecho de que están criando niños tan maravillosos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e6c6b7ed7

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais