Todos los padres intentan darles a sus hijos buenos ejemplos a seguir, pero a veces es difícil saber si realmente lo están “entendiendo”. Quieres que se conviertan en miembros amables, compasivos y productivos de la sociedad, pero ¿cómo puedes saber con seguridad si las lecciones que estás tratando de enseñarles son realmente válidas?

Bueno, una madre de Indianápolis, Estados Unidos, no tiene que preguntarse eso después de ver lo que hizo su hija de 7 años, Niyah, en la mañana de Navidad.

Jamie estaba viendo a Niyah abrir sus regalos cuando, de repente, Niyah agarró uno de sus nuevos juguetes y le preguntó: “Mamá, ¿puedo llevarle esto a mi amiga, por favor?”.

Sorprendida, Jamie dijo que sí y siguió a su hija afuera donde vio que Niyah ya había caminado hasta la casa de su vecina.

Según Jamie, la familia de al lado no había podido permitirse el lujo de celebrar la Navidad. Sabiendo esto, Niyah quería hacer lo que pudiera para darle a la niña algo especial.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Jamie capturó el dulce momento en que Niyah le entregó su nuevo juguete. Su corazón casi se le salía del pecho cuando presenció de primera mano el corazón bondadoso y compasivo de Niyah.

Personas de todo el mundo se conmovieron por el gesto dulce y desinteresado de Niyah.

Desafortunadamente, siempre hay algunos “Grinchs” que quieren arruinar las cosas. Algunos dijeron que Jamie publicó las fotos para tratar de conseguir algo o llamar la atención, pero la orgullosa madre insiste en que ese no es el caso.

“… No necesitamos una recompensa”, escribió en un posteo en Facebook. “Me pareció muy amable de su parte y quise compartirlo”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!