En un pre-concierto VIP en Georgia, Estados Unidos, el cantante y compositor estadounidense de música country Luke Bryan se sorprendió gratamente al ver a su vieja vecina Bernice. Entre canciones, el cantante hablaba de hacer un espectáculo al aire libre en verano con aire acondicionado.

“Siempre hemos hecho espectáculos al aire libre aquí, así que finalmente sentimos que, tal vez algún día en verano, les permitiríamos a todos tener un poco de aire acondicionado”.

Luke procedió a decirle a su audiencia sobre sus pensamientos. Sin embargo, mientras él seguía hablando, varias personas de la audiencia comenzaron a gritarle: “¡Ella te ama!” Él sonríe y dice: “Yo también te amo. Ahora, ¿cuántos años tienes?” Cuando alguien del público grita de nuevo: “¡Ochenta y ocho! Ella es tu vieja vecina”. La voz de un hombre también se escucha diciendo: “Bernice Williams”.

Luke Bryan luego mira a la audiencia y pregunta con incredulidad: “¿Bernice Williams?” Mientras la audiencia grita, “¡Sí!” el cantante baja su guitarra y rápidamente se baja del escenario, camina hacia su vieja vecina y le da un abrazo y le dice: “¡Es bueno verte! ¿Estás bien?” Bernice Williams le devuelve el abrazo y le dice: “Estoy vieja”. La multitud encantada aplaude, conmovida por el conmovedor encuentro.

Youtube

Luke se da la vuelta y vuelve al escenario, y mientras la audiencia sigue gritando, él explica: “Ahora la gente dice que ellos son vecinos, pero ella es como mi vecina”, dice, poniendo sus dos puños, lado a lado. “Como, su casa, mi casa.”, continúa explicando, sosteniendo sus dos manos separadas.

El cantante de country creció en una granja en Leesburg, Georgia. Su padre tenía una compañía de maní y fertilizantes donde Luke solía trabajar. Fue su madre la que lo animó a cantar. Le dieron su primera guitarra cuando tenía 14 años.

Comenzó a cantar con bandas locales que tocaban música country y, a los 16 años, comenzó a escribir música. Fue su padre quien le dijo que se mudara a Nashville, Estados Unidos, en lugar de trabajar en el negocio familiar. Actuó en clubes locales y finalmente se le ofreció un contrato de grabación. Muchas de sus canciones alcanzaron el número uno en las listas hasta que fue nombrado Artista del Año en 2009.

Youtube

videoPlayerId=2c6427853

La fama hace muchas cosas diferentes a diferentes personas. Para Luke Bryan, lo hizo aún más amable y más humilde.

Youtube

El conmovedor encuentro de Luke con Bernice Williams solo muestra cuán grande es el corazón que tiene y cómo no se ha olvidado de las personas con las que creció.

Fuente: faithtap

También te puede interesar:

videoPlayerId=c819c8c05

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir