La gente que trabaja en una plantación a menudo tiene que trabajar duro, especialmente durante la temporada de cosecha. No muchos tienen acceso a equipos de alta tecnología para facilitar su trabajo.

Su falta de maquinaria y tecnología avanzada ha empujado a los trabajadores a idear formas creativas de realizar su trabajo. Un ejemplo son los trabajadores de una plantación de piña. Una grabación de vídeo se ha difundido por Internet mostrando cómo los trabajadores realizaron su tarea durante la temporada de cosecha.

Los trabajadores se alineaban y se formaban casi como una cinta transportadora humana.

Aquí está el vídeo capturando las piñas que están siendo cosechadas por una cinta transportadora humana:

La plantación de piña es bastante extensa, por lo que se necesita una gran cantidad de mano de obra para cosechar la fruta. Para hacer el trabajo más eficientemente, los trabajadores se alineaban en fila y pasaban las frutas al que tenían al lado hasta que llegaban al camión.

Quedarías hipnotizado por su eficiencia. Es como si pudieran funcionar mejor que los robots.

Dos trabajadores ya han estado esperando dentro del camión para organizar la fruta. Una vez que hayan terminado una fila, pasarán a la siguiente fila y el proceso continuará.

Se necesita mucha habilidad y práctica para organizar estas piñas de forma ordenada sin parar.

Es increíble cómo los humanos pueden desempeñarse con tanta eficiencia. Aunque también es bastante triste pensar que a estos trabajadores no se les pague lo suficiente por su trabajo.

videoPlayerId=01b50ecae

Te recomendamos:

videoPlayerId=125115a8b

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más