Nuestros viajes diarios al trabajo pueden ser bastante tediosos. Tenemos nuestra rutina matutina y nos acomodamos en ella, sin esperar que ocurra algo fuera de lo común. Pero este día en el tren, los pasajeros de Perth, Australia, iban a alegrar sus días antes de que comenzara. 

Por lo general, cuando las personas viajan en el tren, se mantienen solas, apenas hacen contacto visual con otras personas y se meten los auriculares y se sientan en silencio. Pero en este viaje en tren, los pasajeros se conectaron entre sí a través de lo más simple: la música.

A las 7:51 am en el tren expreso a Perth, Peter y un joven tocando el ukelele abordaron el tren y comenzaron a entregar las letras de la canción a los pasajeros en el vagón. Potencialmente, una de las canciones más conocidas en el idioma de habla inglesa es “Somewhere over the rainbow”, por lo que fue la elección perfecta para cantar con extraños.

El objetivo del viaje sorpresa fue conectar a las personas y animar a las personas a no tener miedo de expresarse en público. Nos sentamos en silencio, sin ninguna conexión humana, en nuestro viaje al trabajo, pero este video nos recuerda cómo un poco de conexión con extraños puede ser maravilloso para el alma.

videoPlayerId=27cc06db2

Más del 60% de los pasajeros que cantaron eran completamente extraños. Cantamos toda la canción, ganando progresivamente la confianza a medida que avanzábamos. Cuando terminamos un alboroto de emoción positiva, palmas, vítores y sonrisas llegaron de la gente.

Mira el video edificante por ti mismo y quizás te inspire a conectarte con los extraños que te rodean hoy. 

¿Qué harías si se enfrentaras a esta situación en tu viaje de la mañana? 

También te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir