Cuando se trata de concursos de canto, los expertos siempre tienen estándares más altos para los concursantes que el público en general.

Es por eso que, para el ciudadano común, a menudo puede parecer que los jueces son demasiado críticos.

Pero de vez en cuando, llega alguien tan increíblemente dotado que deja a los jueces tan sorprendidos como el público. El programa de La Voz Kids Alemania vio a dos de estas personas en su escenario.

YouTube

Las hermanas Mimi y Josefin tienen un talento increíble. Para su audición a ciegas, tocaron el la melodía de “Creep” de Radiohead con el piano.

No solo cantaron en un inglés perfecto, sino que también le pusieron un toque encantador al clásico de los 90 que está haciendo que millones de personas se queden boquiabiertas. 

YouTube

Apenas unos segundos después, las juezas Lena Mayer-Landrut y Stefanie Kloß giraron sus sillas, ambas con miradas de sorpresa en sus rostros. No podían creer lo que estaban oyendo. Fue así de bueno.

YouTube

El dúo BossHoss, compuesto por Boss Burns y Hoss Power, junto con Mark Forster sintieron lo mismo. Momentos después, el resto giró sus sillas también, observando y maravillándose de las voces de las hermanas.

YouTube

Incluso cuando Mimi y Josefin terminaron la canción, los jueces se quedaron sin palabras. Las armonías en alza, el poder, el drama, todo era demasiado para asimilarlo.

YouTube

videoPlayerId=3b5ab5e1b

Así que después de recibir una ovación de pie, se les pidió a las niñas una nueva actuación, que estuvieron más que felices de dar.

YouTube

Lena fingió desmayarse por segunda vez y no fue una exageración.

YouTube

Obviamente, todos los jueces se pelearon por que el fenomenal dúo los elija como entrenador. Finalmente, las hermanas se unieron al equipo de BossHoss, dejando a los otros con el corazón roto. ¡Podemos entender su dolor!

YouTube

Hay muchas maneras de describir lo asombrosas que son Mimi y Josefin, pero vamos a decir esto: sin duda, ¡van a llegar lejos! Y eso es quedarse corto. No nos sorprendería que ganaran el concurso.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!