No es ningún secreto que hombres y mujeres expresan sus sentimientos de manera diferente. 

Recopilamos los verdaderos signos que demuestran que él está enamorado de ti. ¿Qué puntos coinciden con los tuyos?

1. Te escucha y te oye.

© Warner Brothers

¿Con qué frecuencia compartimos historias sin interés y detalles innecesarios con otros? ¡Regularmente! Una persona educada escucha, asiente con la cabeza y no le presta mucha atención.

Si un hombre recuerda historias sobre tus familiares, significa que le da importancia a tus palabras. Esa es una característica rara y valiosa.

2. Es capaz de conceder.

© Medusa Film © Grupo Cecchi Gori

Un hombre amoroso puede admitir sus errores y ceder, pero es una tortura para él. Él trata la opinión de su mujer con respeto, y no es una promesa vacía para él. Es por eso que puede ponerse de acuerdo en un compromiso y olvidarse de su terquedad. Y si te deja conducir su auto … bueno, las acciones hablan más que las palabras.

3. Él siempre está listo para arreglar algo.

© Flower Films

O llamar a un profesional. Lo principal aquí es que él siempre está listo para arreglar todo por sí mismo, sin imponerte ningún deber. Puedes olvidar fácilmente dónde está el martillo o cómo cambiar las bombillas cuando tienes un hombre amoroso. Él considera que es una gran oportunidad para demostrar sus habilidades prácticas y demostrar que será un buen marido. Por cierto, una vez será más que suficiente para pedirle que haga algo. Y eso es un gran indicador de lo que significas para este hombre.

4. Él no está en contra de comunicarse con tu familia.

© Castle Rock Entertainment © Screen Gems

Conocer a la familia y los familiares de la segunda mitad siempre es aterrador y puede causar muchas preocupaciones. Por lo tanto, solo un hombre verdaderamente amoroso está listo para que cualquier cosa y estar cerca de ti, no importa si se trata de una reunión con tu papá, que es ex militar, o con tu abuela muy estricta.

Trata de encantar a todos y está listo para continuar la comunicación en cualquier momento porque los ama, respeta a tu familia y se da cuenta de que ellos también pueden convertirse en sus parientes.

5. Pide tu opinión a la hora de elegir la ropa.

© 20th Century Fox © Paramount Pictures © Lightstorm Entertainment

Los hombres también quieren verse bien. Probablemente él piense que tienes buen gusto y que eres buena con la moda. Pero si un hombre te pregunta si te gusta cómo se ve este o aquel objeto, definitivamente quiere que te sorprendas de él.

6. Le gusta hacer cosas cotidianas contigo.

© Touchstone Pictures

Las acciones aburridas y obligatorias son parte de nuestra vida. Si un hombre está listo para visitar bancos, tiendas aburridas y comprar productos contigo, eso no significa que esté interesado en todo eso. Simplemente quiere pasar el mayor tiempo posible en tu compañía. ¿No es eso un milagro?

Te puede interesar:

videoPlayerId=fd4e7541c

7. Él cocina para hacerte sentir feliz.

© Miramax Films

Si un hombre cocina para complacerte, es amor. Muy a menudo, cocinar algo significa abandonar su zona de confort. Y él está listo para hacerlo solo para ti.

8. Planea viajes y no se olvida de las fechas.

© Sony Pictures

La mayoría de los hombres están acostumbrados a actuar espontáneamente; Las mujeres planean todo en consecuencia. Los hombres que aman toman en cuenta este hecho y piensan por adelantado acerca de eventos inusuales y sorpresas que te traerán alegría.

9. Piensa que eres hermosa … siempre.

© Bright / Kauffman / Crane Productions © Warner Bros. Televisión

Muchas mujeres saben aquellos días en que su rostro se vuelve más grisáceo de lo normal, cuando tienen círculos oscuros bajo los ojos, y cuando una mancha está a punto de aparecer en el lugar más visible y … podemos continuar sin cesar. Un hombre amoroso está listo para hablar de tu belleza siempre porque no te ama por tu apariencia. Además, es probable que él realmente no note esos cambios en tu apariencia.

10. Él está listo para sacrificarse por ti.

© New Line Cinema

Si él cambia sus planes solo para hacerte sentir feliz y cancela una reunión importante si estás enferma, es un signo de amor verdadero. Al hacerlo, muestra que tienes la más alta prioridad.

11. Está orgulloso de tus logros y está listo para apoyar tus ideas locas.

© Columbia Pictures

Los logros de una mujer amada son percibidos como personales por cualquier hombre. Él nunca compite con ella y nunca la envidia, sino que siempre trata de celebrar juntos la victoria.

Y si de repente tienes un deseo de comer un chocolate a las 3 am o ir a la India, lo hará contigo. ¿No es eso amor?

12. Él lucha por tu amor y se preocupa por ti.

© Paramount Pictures

En momentos difíciles, durante las peleas, o cuando estás decepcionada por algo o te sientes celosa, no trata de ignorarlo. En su lugar, hace todo lo posible para devolver la paz y la felicidad a su relación. Todo porque tiene miedo de perderte.

No importa lo que cambie tu vida, un hombre amoroso siempre estará a tu lado. Él estará cuidándote cuando estés enferma, haciéndote reír cuando te sientas triste, regocijándote y llorando junto a ti. Siempre compartirá tus planes, aspiraciones y sueños porque quiere vivir su vida contigo.

13. No tiene miedo de parecer débil.

© Paramount Vantage

Es un verdadero desafío para los hombres mostrar sus debilidades. Pero si realmente te ama, no se sentirá avergonzado de soltar una lágrima o 2 mientras ve una película triste o admitir honestamente que está cansado. Y lo principal es que no teme confesar que teme perderte porque tú eres su principal debilidad y fortaleza.

Crédito de foto Paramount Vantage.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!