Existen muchas personas que se han arraigado a la idea de que el ‘fin del mundo’ podría detonarse en cualquier momento. Para esto, en lugar de continuar con esta sensación inquietante decidieron precaverse de todo tipo de peligros antes de que sea demasiado tarde.

Desde la teoría que afirma que todo se terminará producto de un fuerte cambio climático, lluvias radiactivas, hasta aquellas más desopilantes que sostienen que será una guerra nuclear masiva, ellos se adelantaron y construyeron especies de búnkers que los podría poner a salvo de cualquiera.

En esta oportunidad, Sacred Top te presenta un listados con los 7 mejores refugios apocalípticos que son tan impresionantes que te darán ganas de no asomar la cabeza de nuevo por encima de la tierra. 

Miremos algunos ejemplos que aparecen en este video.

A 8 metros bajo tierra fue construido uno de los refugios más seguros y rústicos. Se trata de un búnker nuclear de 1978 diseñado con una auténtica fachada familiar estadounidense capaz de resistir cualquier ataque y que, según lo informado por el sitio Fogonazos, cuenta con unos impresionantes 1.500 metros cuadrados debajo de un terreno en Las Vegas. 

El sitio de auxilio cuentan con 3 dormitorios y un cuarto de invitados con todas la comodidades de lujo de una familia tradicional, mas un pequeño jardín para el esparcimiento con cancha de mini golf, dos jacuzzis, una piscina y hasta un espacio para la barbacoa.

Resultado de imagen para bunker de 1978 henderson

En el corazón de Europa se halla uno de los refugios más sofisticados y surrealistas que te puedas imaginar. Nombrado como el ‘Vivos Europa One” fue construido por los soviéticos durante la Guerra Fría, sirvió como fortaleza para los militares de aquel entonces, según Terravivos. 

Hoy, en mano de nuevos propietarios, cuenta con unos 23.000 metros cuadrados que comprenden un área de vida segura con oficinas, almacenes y hasta su propia estación de trenes.

 

Mira más ejemplos como estos en el video que te dejamos acá abajo y no te olvides de compartirlo con tus seres queridos si te gustaron. ¿Cuál de ellos te pareció más asombroso?

videoPlayerId=46c0b1674

Fuente: Sacred Top.

Te puede interesar:

videoPlayerId=289a5d77e

Share
Categorías: Asombroso Mundo

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa