videoPlayerId=daf669d91

Los aeropuertos son lugares que concentran todo tipo de atractivos, no sólo se trata de aviones y pasajeros saliendo o arribando a su destino, también se pueden encontrar distintos servicio y actividades, en el siguiente video te mostramos los 10 aeropuertos más asombrosos del mundo.

Un lugar en donde todo el tiempo están circulando personas de toda clase y de todas las culturas debe tener una oferta de servicios amplia que pueda satisfacer todos lo gustos y ofrecer una atención que reduzca los efectos de lo largos viajes.

En el video compartido a través del canal de YouTube Pablogonzae conocerás 10 de los aeropuertos más increíbles del mundo.

videoPlayerId=d5fbdb32b

De acuerdo con el video, en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur puedes encontrar televisores con canales exclusivos para pasar el tiempo cuando la situación lo requiera, también puedes tener acceso a algunas salas de internet para sacar provecho de la conexión wifi.

También es posible encontrar un pequeño bosque por dentro y disfrutar de la comida tradicional malasia a precio bajos.

videoPlayerId=4e0598a47

Por otra parte está el Aeropuerto Changi de Singapur, en el cual es posible encontrar asombrosas estructuras de jardín se integran con los espacio interiores y por si fuera poco se puede ir a ver cine gratis las 24 horas, o refrescarse en la piscina de la azotea o quizás relajarse un poco en el Spa.

Sobra mencionar los lugares de entretenimiento, áreas de juego, tiendas, etc.

videoPlayerId=57749b16a

De acuerdo con el video, en el aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok se puede encontrar muy buena comida tradicional y tiendas tradicionales, además cuenta con un hotel que ofrece hospedajes internacionales.

Qué te ha parecido, ¿extraordinario verdad?, ¿si fueras en un vuelo, a cual de estos aeropuertos te gustaría llegar?, por ahora te invitamos a ver cada uno de lo fragmentos de video para descubrir la cantidad de servicios increíbles que ofrecen estos aeropuertos.

Fuente del video: Pablogonzae / YouTube

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca