Una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, se encontró en una situación incómoda en un vuelo. La dolorosa experiencia pronto se volvió agradable gracias a la intervención de un extraño.

En mayo, Savannah Phillips, enfermera y madre de dos niños de Oklahoma, abordó un vuelo de United Airlines a Illinois. Se sentó al lado de un hombre de unos 60 años, y entonces comenzó su “peor pesadilla”.

Él envió mensajes despectivos sobre Phillips a alguien. El tamaño de la fuente en su teléfono era lo suficientemente grande para que Phillips viera lo que escribía, comentando: “estoy sentado junto a una gordita apestosa'”.

“Ni siquiera sé qué decía el resto de su texto”, escribió Phillips en Facebook.

Ella siempre ha sido consciente de su peso, y ver su mensaje “era como una confirmación de las cosas negativas” en las que pensaba.

Sintiéndose herida, Phillips comenzó a llorar en silencio en el asiento de la ventana y se apretó contra el costado. De repente, oyó a un extraño hablar con el pasajero que estaba a su lado.

Chase Irwin, el gerente general de Dierks Whiskey Row Nashville, tocó el hombro del hombre desde atrás y le pidió que cambiaran de asientos.

“Le dio un golpecito en el hombro y dijo: Necesito hablar contigo'”, dijo Phillips a News Channel 5. “El tipo se quitó los auriculares y se dio la vuelta y dijo: “Estamos cambiando de asiento'”.

El hombre se lo agradeció, y al momento siguiente, Irwin estaba sentado junto a Phillips.

Él se sorprendió al ver a Phillips llorando y le dijo que no dejara que las palabras del hombre la afectaran. A continuación, los dos hablaron de sus cónyuges, hijos y trabajos, entre otras cosas.

Entonces, ¿por qué Irwin defendió a Phillips?

“Iba a esperar hasta el final del vuelo para decir algo, pero no podía dejar que este tipo se sentara a su lado durante todo el viaje y que pensara que se estaba burlando de ella”, dijo Irwin.

El gesto de Irwin significó mucho para Phillips. Él era su héroe, y ella quería que los otros se dieran cuenta. Ella espera que al compartir la historia inspire a la gente a defender a otros cuando necesiten ayuda.

Comparte esta linda historia con tu familia y amigos, seguro los inspirarán. 

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!