En Estados Unidos, hay más de 23 millones de veteranos vivos, según un informe de FOX News del 13 de noviembre de 2018.

Muchos de estos veteranos volvieron a casa con cicatrices emocionales y físicas, algunos luchan con discapacidades y lesiones; otros con el desempleo o la falta de hogar.

Un día de febrero de 2016, Cailey Marie Sparks decidió hacer algo para honrar a todos esos héroes.

“Anoche, mi mamá y yo estábamos caminando hacia el Texas Roadhouse en Savanah, cuando vimos a un hombre sentado en el patio”, escribió Sparks, un residente de Georgia, para Love What Matters.

El hombre, de pelo largo y barba, evidentemente era un veterano ya que llevaba una chaqueta adornada con insignias de la guerra.

Sparks notó que el veterano saludaba amablemente a todos los que entraban en el restaurante, diciendo: “Hola, ¿cómo estás hoy?”.

La mayoría de la gente respondía al cálido saludo. Aunque algunas personas lo ignoraban, él seguía saludando a todo el mundo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Sparks se sentó en una mesa con su madre desde donde vieron al veterano comiendo su comida, sonriendo a todos los que lo rodeaban.

El hombre estaba sentado solo, pero no por mucho tiempo. Más tarde, un joven camarero se acercó a él para conversar.

Luego Sparks sacó su cámara para tomar una foto de la interacción.

“El joven camarero de la foto tenía toda la paciencia del mundo, se detuvo a hablar con este hombre, sonrió y se rió con él y escuchó historias sobre su vida”, escribió Sparks.

Lo que pasó después derritió los corazones de muchos de los que leyeron el posteo.

Con la intención de mostrar su agradecimiento al veterano, Sparks y su mamá llamaron al gerente y se ofrecieron para pagar por su comida.

Sorprendentemente, el gerente respondió con orgullo: “Señora, alguien más ya lo ha hecho”.

“Todos sonrieron cuando el camarero le dijo que su comida estaba paga”, recordó Sparks. “El hombre entonces se fue, deseándoles buenas noches a todos”.

El posteo de Sparks recibió más de 50.000 reacciones. Los usuarios de las redes sociales estaban asombrados de que los clientes del restaurante hayan pagado juntos la cuenta del hombre.

“A veces nos olvidamos de los que lucharon por nuestra libertad en el pasado. Algunos no tienen hogar, otros se sienten solos”, comentó uno de ellos.

Otra opinión: “Cuando te tomas el tiempo para hacer algo bueno como esto, es porque eres una buena persona”.

Un pequeño acto de bondad, incluso un simple “gracias” y un apretón de manos, que no cuesta nada, podría significar mucho para alguien que lo necesita.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fd4e7541c

Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa