Cuando se revela la noticia de un embarazo es uno de los días más emocionantes en la vida de muchas parejas. Es el momento en que le dices a los miembros de tu familia que se convertirán en tías, tíos, primos y abuelos.

Sean Sullivan y su pareja Jenn estaban encantados de saber que esperaban un bebé, pero lo más importante sería decírselo a sus padres. Y la pareja había encontrado la oportunidad perfecta para contárselo a uno de ellos: una sorpresa de cumpleaños.

Decidieron sorprender al padre de Sean en su cumpleaños con la noticia del embarazo.

Pero, ¿qué hicieron? ¿Usaron una tarjeta, un ultrasonido o un pastel? No, usaron un oso de peluche. No cualquier oso, un osito personalizado de Build-A-Bear.

Afortunadamente, al hombre le gustó el oso de regalo, pero había una sorpresa especial para él. Cuando lo presionó, un mensaje de audio comenzó a sonar.

videoPlayerId=1ca54a655

“¡Feliz cumpleaños abuelo, te veré en octubre!”.

Al principio no entendió bien el mensaje. Así que Jenn y Sean le dijeron que volviera a escucharlo, ¡y quedó totalmente congelado!

Cuando se dio cuenta de que iba a ser abuelo comenzó a llorar emocionado. Esta debe ser una de las reacciones más dulces y puras que hayas visto.

Mira el video e intenta no emocionarte tú también.

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!