Las magdalenas son un postre delicioso, y un hombre sabía cómo usar estos deliciosos postres para hacer la propuesta más dulce.

Alaina Brommer y Jimmy Gresham eran novios en la escuela secundaria, pero las carreras universitarias se interpusieron en su camino del romance, y eventualmente se separaron.

Cuando más tarde volvieron a estar juntos, parecía que era su destino.

“Creo que es súper especial que saliéramos en el instituto, rompiéramos y de alguna manera termináramos juntos de nuevo. ¡Se siente como si estuviera destinado a ser!” Brommer le dijo a Liftable.

Gresham quería proponerle matrimonio a Brommer, y comenzó a pensar en diferentes maneras de hacerlo.

“Al principio tuve la gran idea de que ambos hiciéramos paracaidismo juntos y mientras estábamos en el aire proponerle matrimonio a Alaina, pero luego le pregunté qué pensaba de eso y me dijo que era la cosa más tonta que había oído en su vida”, dijo.

Así que bajó a la tierra y se le ocurrió un plan. La tienda Muddy’s Bake parecía el lugar perfecto y a Brommer le encantaba.

“Las magdalenas siempre han sido mágicas para mí, y Muddy’s es uno de mis lugares favoritos”, dijo. “Siempre es feliz y alegre, y nunca puedes sentirte mal mientras comes una magdalena.”

Gresham puso su plan en acción el 14 de septiembre. La llevó a los jardines donde usualmente los novios les proponen matrimonio a sus novias, pero él no hizo nada.

“Después de dos horas de mirar flores y no comprometerme, estaba empezando a pensar que estaba totalmente equivocada y que no iba a pasar nada esa noche”, dijo Brommer.

Gresham entonces convenció a Brommer de que tenían que parar en Muddy’s para recoger una magdalena para su hermana. Brommer se fue sin esperar nada.

Dentro de la tienda, ella vio la exhibición de magdalenas y observó seis magdalenas vegetarianas con las palabras ¿Te casarías conmigo?. Cuando se dio la vuelta, su novio estaba de rodillas.

Ella estaba más que emocionada y felizmente aceptó.

“Sabía que quería casarme con él como a los tres o cuatro meses de haber empezado a salir, así que había estado pensando en este momento durante mucho tiempo”, dijo.

Un final dulce para un día extra-dulce.

“No puedo esperar a casarme con él”, dijo Brommer. “En 50 años, seremos viejos, llenos de canas, arrugados y seguiremos comiendo magdalenas juntos.”

Comparte esta  linda historia con tu familia y amigos, les encantará. 

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca