Gracias a la rehabilitación y a los peluqueros expertos, hemos visto algunas transformaciones increíbles, pero los peluqueros también tienen el poder de destruir la “apariencia” de un canino. Siendo honestos, no estamos seguros de qué sucedió exactamente con el perrito que se muestra a continuación.

El perro de la familia Braden, llamado Cooper, entró para su aseo habitual cuando las cosas… salieron mal. El dueño Jody normalmente llevaba a Cooper al peluquero, por lo que la familia no tenía motivos para desconfiar de él. Pero, por alguna razón inexplicable, Jody le pidió al peluquero que le diera a Cooper una “nueva imagen”.

El look que buscaba era un mohawk. Lo que obtuvo fue más como un cuerno de rinoceronte.

Twitter

Jody con orgullo envió un mensaje de texto a la familia diciendo “¡Nuevo look!” Cuando la dueña respondió con “¡Oh no!”, Debe haberse dado cuenta claramente de que no era lo deseado. 

BuzzFeed

Te puede interesar:

videoPlayerId=d8cd39607

El hijo de Jody, Beau, tuiteó sobre el incidente diciendo: “Antes y después de que mi padre arruinara a nuestro perro”.

Twitter

Antes de:

Twitter

Después:

BuzzFeed

“Pasó de ser un buen chico al Sr. T”, dijo Beau de su querido perro. Nadie quiere un cachorro que se parezca al Sr. T.

Pero no te preocupes, ¡hay un final feliz en la historia de Cooper! La hermana de Beau, que estaba más molesta por el desafortunado corte, tomó las tijeras de su padre y cortó el “mohawk”. Ahora los días de Jody llevando a Cooper al peluquero han terminado, y el infame corte solo quedo en el recuerdo.

BuzzFeed

¡Compártelo para difundir algunas risas!

Te puede interesar:

videoPlayerId=71783ca5b

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir