A esta mamá y a su adorable hijita les encanta decirse “Te quiero” la una a la otra. Tan pronto como la mamá canta “I love you”, su bebé, Gemma Kate, lo repite exactamente de la misma manera.

Babycenter explica que los niños alrededor de la edad de Gemma son capaces de formar sonidos básicos de palabras, tal como se ve en el video. El sitio web dice: “La primera palabra se dice a menudo alrededor del primer cumpleaños del bebé. Las primeras palabras suelen ser nombres simples u objetos fáciles de decir. Los sustantivos suelen ser lo primero.

A las palabras no siempre las pronuncias bien, pero son usadas consistentemente para la misma cosa, por ejemplo ‘ro’ para “perro”. Aunque Gemma no puede decir “Te quiero” excelente, ¡seguro que tiene los sonidos básicos a la perfección!

Afortunadamente la mamá tenía la cámara grabando durante su conversación y fue capaz de capturar ¡un momento tan dulce para siempre! Echa un vistazo a su adorable canción “Te quiero” pulsando ” reproducir ” en el vídeo de abajo. ¿Alguna vez tus hijos han dicho algo que te haya derretido el corazón? Comparte tus recuerdos en la sección de comentarios de Facebook. Es verdad, no hay nada mejor que ser padre.

videoPlayerId=bb81d31d6

Share

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más