Esta es una historia de desinterés absoluto y de cuánto corazón tienen los jóvenes. Incluso cuando las personas no se dan cuenta de que están siendo observadas, aún pueden cometer actos de increíble generosidad que muestran lo mucho que les importa.

Un acto de bondad

Un trío de adolescentes polacos se encontró con un hombre tendido en el frío con solo una ligera manta para protegerse del clima. Los muchachos, Szymon, Wojtek y Marcin, se encargaron de encontrarle una manta.

videoPlayerId=2513882cf

Mostrando su amor

Después de envolverlo con la manta, también lo arroparon y lo abrazaron. Fue un acto aleatorio de bondad que sabían que tenían que hacer. Debido a ellos, el hombre pudo tener un sueño mucho más cómodo. 

Sin el conocimiento de los chicos, un circuito cerrado de televisión los estaba grabando. Con el tiempo, las imágenes se extendieron. El alcalde de su ciudad, Nysa, Polonia, los reconoció por su desinterés y los premió con relojes inteligentes.

Esta historia nos puede recordar cuánta diferencia podemos hacer en la vida de las personas. Las necesidades básicas, como las mantas, pueden darse por sentadas, pero hay personas a nuestro alrededor que las necesitan. Al seguir el ejemplo de estos chicos, podemos llegar a ser más amorosos y personas más dadoras.

¿Qué opinas de esta acción de estos chicos? Te alentamos a que nos cuente sobre cualquier experiencia similar que hayas tenido. Muéstrale este video a cualquier amigo o familiar que ame escuchar historias de esperanza y caridad.

Fuente: apost

También te puede interesar:

videoPlayerId=3cd58a37c

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir