Hoy te presentamos en este vídeo 10 de las más increíbles máquinas industriales cuya capacidad de trabajo facilita por mucho la vida de quienes las operan y de quienes reciben el beneficio de su uso.

Verás enormes ayudantes para la construcción, el mantenimiento de carreteras o hasta para el transporte de cargas muy pesadas en terrenos poco convencionales.

Por ejemplo, este TC 50 también llamado “System Master”, descrita en la página oficial de meisterkran.de como una Meister GmbH, es la nueva y multifuncional grúa todo terreno con su sistema de transporte en vías.

Esta es una impresionante máquina que facilita el traslado de cargas pesadas a sitios de construcción con accesos que no cumplen con los requisitos para vehículos pesados ​​con ruedas. 

O esta SUPER 3000-2, la pavimentadora estrella de VÖGELE para proyectos de alta calidad de pavimento junto con una alta tasa de colocación.

Esta gran pavimentadora es capaz de manejar cualquier tipo de material de construcción de carreteras, ya sea grava, concreto mezclado o asfalto, con una precisión de superficie perfecta y una alta densidad.

Y si se trata de sistemas fijos y móviles de soldadura a tope para rieles, no hay nada mejor que la AMS200 para soldaduras de cierre y desgastes.

La AMS200 es por ahora la mejor máquina de soldadura de rieles móviles, una nueva generación que permite que el proceso de soldadura y soldadura a tope se realice en una sola operación, sin un dispositivo de extracción adicional, según lo que schlattergroup.com describe de esta impresionante máquina.

¡Estos son solo algunos ejemplos de las sorprendentes máquinas industriales que verás a continuación!

Mira el vídeo y dinos cuál de todas las máquinas te parece más sorprendente.

videoPlayerId=bb3c38e01

Compartido por: Top10 Archivo

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!