Las habitaciones secretas son un lugar de las casa específicamente diseñados para encubrir determinados bienes, objetos, o algo de determinado valor sentimental o monetario. Su nombre deriva del hecho de que casi permanecen invisibles a los ojos de cualquier persona, y terminan pasando desapercibidas.

Es común verlas en templos o palacios donde es necesario tener un rincón que garantice un cuidado y protección extremo, pero ¿en una casa común y corriente?

En esta oportunidad, DARCZTOPS te presenta las 10 habitaciones secretas más increíbles que jamás te imaginarías que existen en la vida real. ¡Te sorprenderás lo difícil que es darse cuenta de algunas de ellas!

Por ejemplo, mira el cuarto que esconde esta casa del Reino Unido. Con una canilla de agua que encubre lo que en realidad es un picaporte, la residencia tiene un acceso oculto desde la parte exterior del jardín. Esta es una especie de bóveda al descubierto que hasta el ladrón más experto pasaría por alto.

Aunque la anterior era sobre y se camuflaba a la perfección con la estructura externa de la casa, esta siguiente es parte de la decoración. Con un diseño sumamente sofisticado, utilizando pedazos de madera como un rompecabezas, este dueño logró crear la ilusión de un simple diseño moderno sobre el último piso. 

Sin embargo, detrás de este se encuentra otra enorme habitación con capacidad para guardar enormes objetos de valor.

Mira más ejemplos como estos en el video que te dejamos acá abajo y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

videoPlayerId=bee08a63c

Fuente: DARCZTOPS.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9f3d478b6

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas