En el mundo del séptimo arte las grandes historias no sólo se transmiten en el formato de la pantalla grande, pues fuera de cámaras cada actor también se ve abocado a actuar el libreto de la vida el cual muchas veces trae sus altos y bajos.

Los actores de Hollywood son conocidos por sus papeles estelares en las grandes producciones, sin embargo poco se sabe de sus vidas cuando no están metidos de lleno en su rol de actuación sino que simplemente se dedican a vivir la vida.

En el video a continuación compartido por Íconos te mostramos la situación particular que le tocó vivir a una de las parejas más conocidas del cine, Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes en medio de su carrera profesional también tuvieron que aceptar un nuevo papel que la vida les otorgó.

De acuerdo con Íconos, el periodo en el que la cubana Eva Mendes dejó los escenarios por un tiempo definido vino acompañado de un sinfín de críticas que en su momento llegaron a sobreponerse a la explicación de porqué se retiraba del trabajo que amaba.

Sin embargo, había una noble razón detrás de su decisión, todo se debía a sus pequeñas hijas que necesitaban la atención y el tiempo de su madre para crecer felices, Eva reconoció la importancia en su nuevo rol como madre así que se tomó el tiempo necesario de receso.

Pero si bien Eva asumió con todo su ser el compromiso natural de una madre, tampoco dejó de lado su talento para el emprendimiento, por lo que decidió incursionar en el mundo de la moda y ello le trajo resultados inesperados.

Ahora te invitamos para que conozcas con más detalle el proceso por el que pasó esta famosa pareja de actores y en especial la talentosa cubana Eva Mendes.

videoPlayerId=dbb33a878

Fuente del video: Íconos / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=48f2713f3

Categorías: Entretenimiento Historias

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!